DISEÑO Y PAPELERÍA DE BODA

Invitaciones y papelería de boda

Mi primer paso en el mundo freelance fue diseñando invitaciones de boda, y con ello sigo desde el año 2013. En ese año mi marido y yo fundamos Save my date, un proyecto que realizaba invitaciones de boda diferentes para el momento, con una estética novedosa a lo que había por aquel entonces.

Tras varios años de SMD, llegó nuestro estudio físico, Estudio Este, y con él, la unión de varias marcas bajo el mismo nombre. En nuestro estudio, damos rienda a nuestra creatividad y además lo ponemos al alcance de aquellos que quieren compartir espacio.

Sobre las invitaciones de boda, sigo trabajando en ellas y puedo decir que por mi oficina (virtual o física) han pasado parejas que se han dado el sí quiero en todo el mundo: Málaga, Granada, Marbella, Suiza, Gibraltar, Alemania… Es un placer poder trabajar con parejas de diferentes culturas y formar parte de un día tan importante.

Nuestro proceso de trabajo en el Estudio es totalmente personalizado, acercándonos a las parejas para ofrecerle justo lo que buscan, desde invitaciones más innovadoras a invitaciones de corte clásico con sobre forrado, una estética que siempre está de moda y que puede verse renovada con detalles en acuarelas que reflejen la identidad de la pareja.

Invitación de boda Malaga
Invitación de boda Malaga

En cuanto a tipos de impresión, trabajamos con las mejores imprentas de nuestra ciudad para un resultado 10. Dependiendo de las necesidades y gustos del cliente, podemos realizar las invitaciones con impresión tradicional offset, impresión digital, así como otras técnicas como estampación en oro, troquelados o leterpress.

Diseño gráfico y web en Málaga

En Estudio Este no solo diseñamos invitaciones de boda, también hacemos diseño gráfico y diseño web para marcas y emprendedores, en su mayoría de nuestra ciudad, Málaga.

Diseño gráfico

Desde mi estudio crearemos una marca que refleje tus valores y que consiga tus objetivos a nivel empresarial

Como diseñadora gráfica, puedo realizar para ti diferentes servicios, desde logos a carteles, pasando por tarjetas de visita, o cualquier cosa que necesites. No dudes en contactarme si crees que tu marca requiere una nueva imagen o necesitas algún servicio en concreto. Haré todo lo posible por hacer que tu marca o proyecto refleje tus valores y tu esencia.

Diseño web

Si necesitas una web nueva que refleje tus valores y consiga tus objetivos a nivel empresarial, en nuestro espacio estamos para conseguirlo. No solo haremos que tu web sea sencilla, de tendencia y cuidada, también trabajaremos en su estructura para que consiga aquello que tu negocio necesite.