10 días con el reto #30días en tu armario

reto1Uno de los post que más interés están generando ultimamente es el reto del blog The everyday girl o #30díasentuarmario del que ya os he hablado aquí y aquí.
Ya han pasado los primeros 10 días y quería hacer un pequeño balance sobre como lo estamos llevando.

Somos tres chicas las que lo estamos haciendo a diario y de momento, seguimos adelante.

En mi opinión, es un reto divertido e interesante y en estos 10 días ya he sacado algunas conclusiones que no hubiera sacado de no haberme planteado hacerlo. También le ocurre lo mismo a Ana y a Elvira, las dos chicas que lo están haciendo como yo. Creo que las tres coincidimos en varias cosas: tenemos más ropa de la que necesitamos, recurrimos siempre a los mismos conjuntos (cuando no estamos haciendo el reto, claro) y el reto nos está sirviendo para ver que es lo que más nos gusta usar y aquello que menos. En líneas generales, nos está viniendo muy bien para hacer un buen análisis de nuestro armario, un análisis de verdad.

Hasta la fecha, esto ha sido lo que nos ha ido pareciendo pero todavía queda 1/3 del reto y ahora vienen los momentos que exigen más creatividad (nochevieja, cenas de empresa, Navidad) así que me propongo ser algo más creativa para estas dos partes porque la verdad, ¡me está costando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *