Por qué el servicio de Mantenimiento WordPress es esencial para tu negocio

Tras un parón con motivo de las vacaciones, hoy traigo un nuevo post para hablar de la importancia del Mantenimiento WordPress, algo que a menudo se preguntan nuestros clientes después de haber realizado su página web en WordPress con nosotros.

En primer lugar, decirte que, tanto si has hecho la web con Indacloset o si por otro lado la has hecho en otro lugar, puedes contratar el mantenimiento wordpress con nosotros. Aclarado esto, te pasamos a detallar los beneficios de contratar este servicio, algo que te ahorrará tiempo y dinero a medio y largo plazo. ¿No lo crees? Sigue leyendo…

Ventajas de contratar mantenimiento WordPress

Zapatero a tus zapatos o cómo dejar el mantenimiento WordPress en manos de un experto

Mantenimiento WordPress

El mantenimiento wordpress de tu web incluye una larga lista de tareas que como expertos, realizaremos para que tu página esté siempre operativa, funcionando al 100%. Entre estas tareas destacan las de actualizaciones de pluggins, themes, revisiones de seguridad, copias de seguridad, informes mensuales y servicio de soporte, entre otra larga lista de labores. Al igual que tú eres experto en tu materia, confía en un profesional que pueda realizar este trabajo por ti y así podrás dedicar tu tiempo a lo que sabes y quieres hacer. ¡No pierdas más horas!

No pierdas ventas

Tener una web, aunque sea corporativa, es un escaparate de venta que siempre está abierto, las 24 horas del día. Por eso es muy importante no jugársela para estar siempre disponibles y listos para recibir a nuestros posibles clientes. Cuanto más tiempo tu web está caída, más dinero pierdes.

Tranquilidad

El mantenimiento web no es otra cosa que mantener tu web actualizada, en todos los aspectos técnicos, de manera que no haya peligro de que se pierda información o deje de funcionar. Poder saber que tenemos estos aspectos cubiertos es clave en nuestra tranquilidad como empresarios, ¿o acaso no firmarías por prever ataques de hackers y bots y por no perder tu trabajo a base de copias de seguridad diarias? Para asegurarte de que estas cosas no te pasan, confía en un profesional o experto en materia.

Si quieres seguir centrándote en lo verdaderamente importante y asegurarte que tu web está siempre operativa, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario