3 looks fáciles para una Nochevieja diferente

Si aún no tienes pensado que te vas a poner en nochevieja, piensas que es una noche más en el calendario o sencillamente se te ha echado el tiempo encima y no quieres gastarte un euro… mira estas propuestas divinas que no te costarán mucho.

 

1. Metalizados

 

Si tienes una chaqueta de brillos a la que no haces demasiado caso, el momento ideal para lucirla es Nochevieja. Si como yo, no eres amiga de los brillos y el taconazo, llévala con camiseta básica, pitillo en negro y botas moteras. Un maquillaje glow con destellos dorados hará el resto.

 

2. Falda Bombón pasada de moda

Típico caso de falda abandonada en el armario. Para un look fiestero y sencillo llévala con una camiseta de estampado gráfico y bailarinas (así podrás aguantar toda la noche). Un moño estilo 60´s y eye liner combinan a la perfección con este look.

 

3. VESTIDO DE TU MADRE/ABUELA/TIA

 

Revuelve en el armario de tus antepasados y busca un vestido antiguo que te quede bien. Si te queda demasiado ancho pon un cinturón. El de Florence Welch no es de sus antepasados pero… seguro que tienes algo parecido en casa. Labios rojos y taconazo y lista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *