30 Days of Wearing Your Wardrobe – ¿QUIÉN SE APUNTA?

retoNo soy muy dada a retos colectivos pero este me ha parecido muy interesante. Llegué a través de esto por un twit, luego investigué un poquito y me pareció tan guay que lo quiero compartir con vosotras.

Este 30 day challenge trata de no comprar ropa durante un mes (ni accesorios) y ponerte solo lo que tienes en tu armario, cada día de una manera diferente. Así de primeras puede parecer fácil pero yo no lo veo tan sencillo. No es que yo esté todo el día comprando pero, seamos sinceros, 30 días son muchos días en los que puedes encontrarte de pronto en una tienda y ver que aquello que te gusta está hoy tirado de precio. Pero sin lugar a dudas lo que más me parece difícil del reto es crear estilismos diferentes cada día sin recurrir a comprar nada nuevo, no puedes repetir look en esos 30 días.

Yo en su día hice estilismo y siempre me ha encantado la moda, aconsejar a todo el mundo, ir de compras, por lo que no podría suponer un gran problema pero lo cierto es que desde que trabajo desde casa me he acostumbrado a la comodidad de unos looks y me he vuelto vaga a la hora de crear nada nuevo. Entre semana, jersey, vaqueros, botitas y a la calle. La creatividad la dejo para el finde y claro, no me da tiempo a ponerme lo que tengo en el armario. Por eso me parece interesante y divertido este reto.

No se que os parece esto pero yo lo quiero hacer, y si alguien quiere hacerlo conmigo queda más que invitad@. Solo hay que establecer una fecha y hacerse una foto cada día (basta con una foto con el teléfono, no hay que salir a posar a la calle).

Para el reto, algunos truquis que pueden funcionar:

-Aquí tenéis un post con consejos para buscar inspiración.

-Otra cosa que a mi me suele funcionar es hacerme un tablero en pinterest con ideas de prendas que ya tengo y son usadas de diferentes maneras, además este tablero puede ser secreto.

-O te puede ir bien lo siguiente: buscar en Asos. Asos es una tienda tan inmensa que tiene de todo. Puedes buscar una prenda que no sepas como ponerte, por ejemplo, peto vaquero y te saldrán muchos resultados diferentes. Guarda los que te gustan e inspírate en ellos.

¿Serás capaz de crear 30 looks distintos e irte de compras por tu armario? ¿Quién se apunta?

+ info aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *