5 looks de fin de año para copiar

1.Chloë Sevigny en sus mejores años.

Chloë siempre va por delante, por lo que si te decides a copiar alguno de sus looks saldrás ganadora con casi cualquier elección. Yo me quedo con este: vestido de lunaritos, medias negras, zapato negro, pelo recogido y boina. Divina, divina, divina…

 

2. Gran look a base de básicos por Alexa Chung

Alexa domina el llevar unos básicos decentes con estilo y este look es muy agradecido. Solo necesitas unos shorts negros (también vale una falda), una camisa blanca mona y un collar gracioso.

 

3. Look animal by Liv Tyler

No hay necesidad de llevar un vestido brilloso en Nochevieja, aquí nuestra amiga Liv Tyler domina un estilismo en negro con una camiseta de Givenchy. La blazer estilo masculino suman aún más puntos.

 

 

4. Smoking femenino por Kirsten Dunst.

El traje de smoking con connotaciones masculinas solo le queda bien a cuatro modelos contadas… y a veces, ni a esas. Por eso, la mejor manera de llevarlo es como hace Kirsten Dunst: pantalón pitillo negro, americana negra, camisa blanca y el pelo súper recogido en un moño alto.

 

5. Vestido negro actualizado con cuello, Rachel Bilson

La mejor manera de actualizar tu LBD esta temporada es con un cuello de quita y pon. Elige tonalidades fuertes para que contraste con el negro y estarás perfecta.

 

*Muy pronto, peinados útiles y fáciles para fiestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *