Viernes 17 El estilo francés a juicio, libro de las parisinas.

indacloset-libros1

Seguro que habéis visto mil veces este libro en instagram, no hay blogger que se resista a ponerlo en sus fotos de instagram. Y es que creo que junto al libro It de Alexa Chung y Girl Boss de Sophia Amarusso, es el libro con más likes en la historia de instagram.

Bromas aparte yo también caí,  me lo compré, lo leí y subí la pertinente foto a Instagram. Pero, ¿me ha gustado? Te lo cuento más abajo.

Pues sí,  se podría decir que me ha gustado. No es el mejor libro del mundo pero es divertido, ácido y un poco absurdo aunque se deja leer. No es que cada día ansiara el rato en el que me iba a poner a leer, la verdad.

Antes de tenerlo en mis manos pensé que se centraba más en el estilo de las parisinas, que siempre me ha llamado bastante la atención, de hecho tengo un post al respecto que escribí para Trendencias en el que hablaba de eso (puedes verlo aquí), pero la realidad es que el libro habla un poco de todo, moda, amor y tópicos sobre las parisinas.

En definitiva es un libro que pasará sin pena ni gloría por tu estantería pero que a la vez se deja leer. Y en próximos capítulos otro libro de blogger, el libro de Lena Dunham, “No soy esa clase de chica” que lo compré rebajado a 6 euros. Ya os contaré.

¿Te has leído algún libro de blogger? Yo sí, Girl Boss que me gustó bastante y Grace, del que hablé aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *