BEAUTY | ESENCIALES DE VERANO

esenciales1¡Hola a todos! He estado un tiempo sin publicar pero es que he andado algo liada, i´m so sorry. La verdad es que también he aprovechado el parón para pensar en nuevos temas y en como enfocar el blog de cara a septiembre. Ya os iré contando y poniendo al día de mis ideas.

Mientras tanto, os enseño mis esenciales de este verano de belleza, no son muchos pero si os puedo asegurar que los estoy usando muchísimo. Ahí van:

-Aceite Gold oil essence de Montibello. Ya casi he acabado mi diamond oil de Redken y ahora toca turno a este que tenía aparcado de Montibello. Este verano mi pelo necesita muchos cuidados ya que me he decolorado un poco las puntas para dar un poco de luz y, entre eso y la playa y la pisicina, tiende a secarse mucho más. Es por ello que un aceite bueno es imprescindible para mi, y este lo uso de mil maneras: como acondicionador sin aclarado o para dar suavidad a las puntas en cualquier momento que lo necesite. ¡Adoro los aceites! Este ademas huele muy bien y tiene una textura muy guay.

-Sebastian Potion 9 Lite. Ya había probado la versión normal de este best seller de Sebastian y no me convenció demasiado así que he decidido probar la versión light. Ahora que me he cortado el pelo y paso de la plancha con estos calores necesito un producto para peinarme como alternativa. Este me gusta por tener protección contra los rayos del sol y ser bastante ligero. Lo aplico con el pelo casi seco y ondulo con mis manos y, para un mejor resultado, con la ayuda del secador (en modo frío of course).

-BB Cream Magic Girl de Baby Phat. Cuando quiero dar un aspecto uniforme y cubrir imperfecciones pero no quiero tirar de base de maquillaje uso esta BB cream. La conocí haciendo búsqueda de alguna que fuera realmente duradera, evitara brillos y no aportara grasa. El color se adapta muy bien a cada tono y sellando con polvos matificantes tiene una duración bastante apañada para ser una BB, unas cuatro o cinco horas. ¡Estoy encantada con ella!

esenciales3-Combo Mac Skinfinish mineralize en tono medium y brocha 168. No tengo demasiados productos de MAC pero de los pocos que tengo, estos están en mi top 3. Ya me habéis oído hablar de ellos pero me encanta la combinación, especialmente para verano que estoy algo más morena y me gusta resaltar el bronceado. El tono medium es perfecto para mi ya que queda muy natural en pieles claras. Y la brocha es maravillosa no solo para broncear, también la uso para colorete, iluminador, polvos sueltos, absolutamente para todo si la tengo a mano.

esenciales2¿Qué os parecen mis esenciales? ¿Compartís alguno conmigo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *