BEAUTY | HIDRATANTES Y EXFOLIANTES DE VERANO

body2

Aunque estemos casi en septiembre para mi todavía no se ha acabado el verano. Quizás porque vivo muy cerca de la playa y todavía quedan muchos días calurosos y playeros, o quizás es que la sensación es diferente de cuando vivía en Madrid, just don´t know. Y es por ello que hoy quería dedicarle un post a los cuidados de la piel del cuerpo en verano. Yo uso los siguientes productos:

Exfoliante. Exfoliante acompañado del clarisonic en función cuerpo es una combinación perfecta. Actualmente estoy usando uno de los exfoliantes de Rituals, aunque cuando se me acabe tengo intención de cambiar de marca. Este de Rituals no está nada mal, el olor es muy bueno pero la exfoliación es demasiado light, es decir, es de los exfoliantes con partículas muy finas y yo prefiero los que tienen un grano más grueso como el Exfotonic de Lóreal que me encanta.

body– Cremas hidratantes: me gustan ligeras pero muy hidratantes como las lociones de &otherstories que huelen que alimentan (podéis ver más info aquí) o esta de Dove  Summer Glow, que tiene un poquito de autobronceador y ayuda a conservar el moreno.

¿Compartís algún producto conmigo? ¿A qué es bonita la toalla que compré en Tarifa?

Esta semana nuevo vídeo el miércoles y otro post más! 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *