BEAUTY | INDISPENSABLES EN LA MESITA DE NOCHE

mesitadenocheSoy bastante perezosa a la hora de ponerme tratamientos o productos por la noche. Por eso mismo, tener un pequeño kit en la mesita de noche me ayuda a darle importancia a ciertas zonas del cuerpo de las que me cuesta ocuparme. Habitualmente mi kit tiene una crema de manos, una de pies y un cacao y, otras veces, tengo algún tónico, crema de noche o toallitas desmaquillantes.

Ahora mismo en mi mesita podéis encontrar lo que véis en la imagen:

Loción de manos de &otherstories. Sabéis que me chifla la cosmética de esta marca (y no solo por su packaging). Esta loción es mucho más ligera que una crema por lo que me gusta mucho para verano, además huele de maravilla.

Spray de lavanda que yo misma hice y podéis ver en aquí. Me gusta dar un toque a la almohada y sábanas para que me ayude a dormir mejor. Si además me acabo de duchar y uso el gel de lavanda de J&J la combinación es genial para caer rendida cual bebé.

Crema de pies Pedirelax. No debemos olvidar cuidar los pies, especialmente en verano. Ahora mismo tengo esta crema en la mesita pero la suelo ir alternando con otras que tenga en el momento. Las de urea son las que mejor efecto tienen.

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Me habéis escuchado hablar de esta crema/ünguento aquí. Es genial para tratar los labios (entre otras muchísimas cosas) y cunde un montón, lo tengo en la mesita a modo de bálsamo de labios pese a que tiene mil utlidades.

¿Qué tenéis en vuestra mesita?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *