LOS LABIOS 90S VERSIÓN LOW COST

Pese a que Kylie Jenner me parece un tanto chabacana, no puedo dejar de pensar en los tonos whirl y soar de MAC para los labios. Y como no he pensado si me voy a hacer con uno de estos colores o mejor ahorrar para otras cosas, decidí darme una vuelta por Primor para hacerme con el labial noventero perfecto.

Después de dar mil vueltas y swatchear mil productos, elegí llevarme estos dos de la marca essence para acompañar del perfilador que ya tenía en casa de la misma marca.

nude

He de decir que los tonos están bastante bien para este look y el precio es de risa, 1,99 cada uno.

nude2Por otro lado, la calidad es bastante limitada ya que no duran demasiado en los labios y tienes que retocar bastante a menudo, aunque se trata de dos tipos de barras muy cremosas. De hecho, no me suele gustar esta marca pero buscando estos tonos me di cuenta de que era la que mayor parecido tenía con los tonos Kylie.

nude3

El de arriba es el 03 Come naturally y tira un poco más a malva mientras que el de abajo, el 06 Barely there!, es marrón marrón. El color del perfilador (el último) es el que más me gusta de todos pero no encontré su doble en versión barra.

¿Os gustan estos tonos? A mi cada vez más! El miércoles habrá vídeo otra vez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *