Mi colección de gafas de vista

Maquillaje con gafas de pasta negras

Me encantan las gafas de vista, no puedo evitarlo. Y creo que tengo una colección bastante apañada para cambiar de look según lo que me apetezca cada día (teniendo en cuenta de que también uso lentillas). Lo cierto es que desde que trabajo frente al ordenador, en mi día a día prefiero usar gafas en lugar de lentillas, ya que me siento más cómoda, y así dejo las lentillas para algún día suelto y los fines de semana.

El principal problema a la hora de usar gafas es el maquillaje, es decir, si te gusta ser creativa y cambiar en cuanto a colores y tendencias, lo tienes complicado ya que la gafa te tapa todo el trabajo que puedas llegar a hacer. A no ser que tengas unas silhouette como las de la maquilladora Katie Jane Hughes. De momento tengo unas gafas de este tipo en mi wishlist, pero mientras espero, voy alternando unas y otras y suelo hacer un maquillaje diferente para cada una (de los que sé que no fallan).

 

-Rayban. Este modelo redondeado de RayBan es pura tendencia. Las mias tienen ya más de dos años me siguen gustando tanto como cuando las compré. Me gusta la forma y la mezcla de materiales y colores ya que creo que el carey y el dorado funcionan muy bien. En cuanto al maquillaje que más me gusta usar con estas gafas es un ahumado en tonos marrones o negros y un labio potente, rojo o burdeos. ¡Listo! Puedes acceder a un amplio catálogo de RayBan en Stileo.

-Gafas de Celine. Estas gafas son mi ultima adquisición. Tenia muchas ganas de un modelo así y de una gafa Celine así que me decanté por esta montura, que además me salió genial de precio para tratarse de una firma de gama alta. Es una gafa que tiene mucha presencia, y aporta dureza y masculinidad, por lo que en mi opinion funciona genial con un toque femenino como el de un eye liner bastante marcado y unos labios rojos.

Maquillaje con gafas de ver-Gafas transparentes. Modelo transparente que compré en la web de Firmoo (óptica low cost online) hace poco más de un año junto al siguiente modelo (y que no aparece en las fotos :S). Me gusta mucho ya que son bastante originales y son las que más creativas te permiten ser con el maquillaje, ya que más o menos se puede apreciar lo que lleves debajo. ¿Look ideal con estas? ¡Todos!

-Gafas de metal y pasta de Firmoo. Quería una gafa negra y antes de comprarme las de Celine, me hice con estas en el mismo pedido que las transparentes. Es un modelo que se me tiende a abrir por las patillas, así que no las uso tanto como me gustaría. Creo que como mejor quedan son con un eyeliner marcado o con un ahumado en tonos marrones.

Maquillaje con gafas redondas

Hasta aquí mi colección. Creo que son bastante diferentes y a la vez siguen una línea común: grandes y de colores neutros como el marrón, negro o dorado. No soy nada de gafas de colores. Aunque reconozco que hay auténticas monadas no son para mi.

¿Próximo modelo en mente? Redondas y tipo silhouette. No descarto ya tenerlas cuando este post esté en el aire… ¿Tenéis maquillaje infalible para cada modelo de gafas?

Más en Indacloset | Mis productos favoritos para pelo corto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *