DIY- Decora una fiesta por poco dinero

fiesta2Este post no trata de mostrar como se organiza un candy bar tal y como los conocemos ya que los candy bar tienen etiquetas y tarros de cristal de diferentes tamaños (que yo no tenía en casa). Se trata de hacer una fiesta que siga una línea de colores y una estética similar.

fiesta

1.En primer lugar, elige una paleta de colores, y si quieres, un estampado. Yo elegí menta y malva porque ya tenía cosas en esos colores como una bandeja, washi tape y unas servilletas en esos tonos. Como estampado elegí los lunaritos.

2. Compra cosas de usar y tirar en esos tonos. Vasos y platos de papel, pajitas, servilletas. Yo las compré en tiger pero en ikea también tienen unos estampados muy chulos.

Processed with VSCOcam with f2 preset
3. Piensa en las decoraciones y hazlas tu mismo. La guirnalda y los pompones son imprescindibles y sencillísimos de hacer. La guirnalda la hice con blondas, washi tape y cuerda y los pompones con papel de seda y celofán (el celofán es más fácil a la hora de abrirlos ya que no se rompe con tanta facilidad).

Al corremesas de papel kraft le pinté lunaritos con rotulador blanco. Los cubiertos desechables los metí en paquetitos de papel kraft con cuerda que también hice yo.

la-foto-2-15. Por último elige la comida o aperitivos que vayas a servir. En la foto parecen pocos pero eramos pocas personas y sobró comida y tarta (que no aparece en la foto).

Processed with VSCOcam with t1 presetEstoy deseando de hacer otra en tonos fluor o marineros y en exterior.

2 Comments on DIY- Decora una fiesta por poco dinero

  1. Mara
    30 junio, 2014 at 15:49 (2 años ago)

    Mola un montón, me lo apunto todo 😀

    Responder
    • Paloma
      9 julio, 2014 at 20:33 (2 años ago)

      gracias

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *