El libro de Grace Coddington

284148f0e1b511e28c0f22000ae80389_7

Por mi cumpleaños me regalaron el libro de Grace Coddington dos veces y tuve que descambiar uno de los dos. Empecé con el libro muy fuerte pues me parecía super interesante pero no os voy a mentir, lo abandoné por una semanas y lo volví a coger ayer hasta terminarlo. No es que no me estuviera gustando, al contrario, pero el lío de nombres y personajes (muchos desconocidos de los que nunca había escuchado) me estaba mareando un poco.

Una vez terminado puedo hacer una valoración positiva sobre el. Te va a gustar si te gusta la historia de la moda, sus entresijos, sus personajes, Inglaterra, ver como trabajan en editoriales de verdad y si te interesa especialmente la fotografía de moda (esto es lo que más me ha gustado a mi). La manera en que Grace describe como se hacían y hacen hoy esas editoriales y poder luego buscarlas en internet ha sido de lo más divertido del libro.

Una de las que más me ha gustado es esta de Meisel en la que Karen Elson (una de mis modelos preferidas) hace de Grace rodeada de muchos gatitos preciosos persas.

karen-beauty1 karen-beauty2 karen-beauty3 karen-beauty4 karen-beauty5 Fotos | Fashion Gone Rogue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *