ESTA SEMANA

plantillasemana2Otra vez, os traigo mi recopilación de favoritos de la semana. Comenzamos.

1. En primer lugar, podéis ver nuestra nueva forma de organizar los cuadros y láminas de casa. Los teníamos guardados en el armario y aún no los habíamos colocado. Ahora que paso mucho tiempo en casa y estoy obsesionada con la decoración, ha sido el momento de cambiar todo de sitio y, de paso, colocar cuadros y láminas.

2. Este pijamita doblado que veis tan mono es de Primark y me encantó en cuanto lo tuve en mis manos. Calentito, abotonado, mint y con pingüinos, ¿qué más se puede pedir?

3. He estado detrás de una gorra marinera o gorra baker boy (o como se llame) unos cuantos meses y justo esta semana encontré esta en Asos. Me encanta y hoy tiene descuento del 20% pero, la verdad, ¿me la pondré realmente? No se, no se.

4. Sin embargo, a esta otra prenda si que le estoy dando mucho uso. Es una bufamanta de Primark con estampados diferentes a cada lado. Los colores me encantan y creo que le seguiré dando uso en el reto que empiezo el lunes (estilizada de diferentes maneras, claro).

5. Por último, no vengo a hablaros de mi libro sino el de una amiga que es muy talentosa, Carla Gómez-Raggio. Carla escribe, hace fotos chulísimas, es diseñadora gráfica y tiene un gusto excelente para todo lo que hace. Ella es la de la foto y la que hay detrás, pues es la escritora de la novela Héroes, una novela que puedes adquirir aquí y que yo me estoy leyendo actualmente. ¿Habéis visto que pasada de portada? Pues lo de dentro es mejor.

Feliz semana!

El domingo publicaré algunas de los detalles del reto que empieza el lunes día 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *