ESTA SEMANA

estasemana4Otra semana en la que os cuento lo que he estado haciendo y pensando.

1. Este look de Collage Vintage me ha dejado totalmente obsesionada. Es una de las bloggers españolas que más me gustan y cuando vi este mix con lentejuelas, sudadera y camiseta para las fiestas navideñas me pareció precioso. Lo mejor de todo es que no me suelen gustar las lentejuelas pero en esta mezcla me ha encantado.

2. Esta semana estuve muy navideña e hice la receta de un café de lo más especiado con jengibre y canela. Lo puedes ver aquí.

3. También estuve haciendo unos crackers navideños con un tutorial de Sara Sabaté. Me gusta la idea de hacerlos tú mismo porque así puedes poner cosas monas dentro y que le vayan a gustar al que le toque. Los decoré con etiquetas que diseñé para Save My Date y que puedes descargar gratis aquí.

4. Chantal también está in the mood for Christmas con su genial traje de elfo de Primark. No puedo resistirme a comprar cositas perrunas en Primark , y más si ponen como modelo a un carlino, lo siento.

5. Por último os dejo con este abrigo de COS que me llama mucho de cara a las rebajas de invierno (si lo rebajan, claro). Ahora con el reto me he dado cuenta de que necesito incorporar un nuevo abrigo cómodo, ponible y que combine con todo, de día y de noche. Lo quiero gris y este me parece que reúne los requisitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *