ESTA SEMANA

estasemana51. Uno de mis propósitos de nuevo año es poner en orden mi oficina. Siempre voy recolectando ideas y tengo claro como quiero decorar y organizar este espacio, sin embargo, siempre lo voy dejando y al final nunca acabo y está hecha un desastre. De estos primeros meses no pasa que la decore. Aquí unas ideas que me han gustado.

2. Como ya sabéis, hice el reto de no comprar durante 30 días ropa y accesorios y ponerme cosas de mi armario, cada día de una manera diferente. La semana que viene subiré post de que me pareció el experimento, lo que más me gustó y también lo que más me costó de este mes sin compras.

3. Estas semanas también he estado haciendo recopilación de mis favoritos de belleza de 2014 y el lunes os los enseño. En la imagen tenéis alguno de los elegidos.

4. Nada como empezar año para estrenar agenda y poner un fondo de escritorio bonito a vuestro ordenador. Este es de Designlovefest y puedes descargarlo aquí.

5. Por último, otra imagen que no dista mucho de la primera. Se trata de otra oficina que me encanta, la de la blogger Gh0stparties. Aquí podéis ver el post de como mantiene el orden en su lugar de trabajo. ¿No es una monada?

Feliz finde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *