ESTA SEMANA | ALGUNOS DESCUBRIMIENTOS

estasemana1Esta semana he descubierto algunas cosas como:

1. Quiero hacerle un tipi a mi perrita. Es una idea a la que llevo dándole vueltas unos meses y es que las cunas/camas de los perros son feísimas. No sé si es algo de aquí o de todo el mundo, pero son feas feísimas y tiendas como IKEA no tienen sección de animales así que toca ser creativos. ¿No es una monada el tipi? Todo puede ser que ella no quiera meterse ahí dentro porque haga calor, pero yo lo voy a intentar de todas maneras. Link aquí. (También se llevan los tipis en bodas).

2. He descubierto este spray de ondas surferas que me ha enamorado. Lo mejor de todo es que es fácil de encontrar y barato. No tiene nada que ver con otros como el de Aussie que deja el pelo pegajoso y como un estropajo. Este es suave, aporta textura a la melena y al día siguiente es como si no te hubieses puesto nada porque no deja ningún residuo ni ensucia. Es perfecto para ponértelo cuando sales de la pelu y te dejan demasiado repeinada o para el primer día de lavarte el pelo. Me ha convencido y eso que no soy muy fan de ña marca Tresemmé.

3.Un blog de decoración que he descubierto en los últimos días. Está en francés pero da igual, si quieres ver fotos de interiores preciosos es tu sitio. Me encanta el la decoración de esta habitación en concreto, tán nórdica y monísima con esa lámpara que es muy similar a una que he comprado y, espero, venga en camino. Link aquí.

Puedes ver | Receta de nutella cheesecake & diy spray de sal de mar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *