ESTA SEMANA – LINKS QUE OS VAN A GUSTAR

semanalinksAyer quería subir un vídeo pero no pude, así que lo haré  dentro de unos días. Y como hoy estamos a viernes os dejo con unos links que os pueden interesar, ¡allá van!

1. Lily Pebbles recomendó en esta entrada de su blog una serie de productos que combinan bien con los ojos marrones. Y la verdad es que lo encontré bastante interesante pues no es fácil dar con colores aparte del requeteusado negro o los tonos tierra. Link aquí.

2. Esta nueva forma de llevar una camisa puede ayudarte en más de una ocasión cuando no sepas que ponerte… Yo he flipado y me apunto la idea para hacerla este mismo finde. Es un recurso genial que tenéis aquí .

3. Quien me conoce sabe que soy bastante negada para arreglarme el pelo y poco más puedo hacerme que unas ondas con la ghd… Por eso, cuando veo peinados tan bonitos en tutoriales aparentemente tan fáciles, me entran unas ganas locas de aprender e intentarlo una vez más. Este del nudo parece sencillo y además en esta galería puedes ver muchas más opciones que parecen fáciles.

1 Comment on ESTA SEMANA – LINKS QUE OS VAN A GUSTAR

  1. Adri
    17 abril, 2015 at 11:05 (2 años ago)

    Qué buena idea lo de la camisa, lo copio seguro.
    Y me encantó cuando Lilly habló de los ojos marrones como aburridos, tiene razón. Al final siempre uso las mismas sombras, rosa palo o negro, aunque a veces me pongo un poco de gris, pero de ahí no salgo. Y el nudo en el pelo me encanta, ayer en el canal de Vogue España también salió un peinado así.

    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *