ESTA SEMANA

semana1

Es momento de hacer recopilación de la semana y enseñar aquello que he estado haciendo en los últimos días. Ha sido una semana en la que he tenido que estar más tranquila que otras veces.

1. Uno de los días que salí a comer lo hice a uno de mis restaurantes favoritos de Málaga, Pez Tomillo. Un sitio precioso, con vistas al mar, una decoración ideal y una comida aún mejor. Compartimos este postre de arroz con leche con una bola de helado de dulce de leche y, aunque no me suele gustar el arroz con leche, si lleva esto encima ya es otra cosa. Ñam!

2. Me gusta mucho la repostería pero como que no se puede estar todo el día horneando. Así que cuando encontré estas galletas de Anna de Viviannadoesmakeup en versión healthy me puse en marcha para hacerlas. Llevan mantequilla de cacahuete que no es mi ingrediente favorito, sin embargo, tienen un contraste dulce-salado que merece la pena probar. Aquí su post con la receta.

3. Ya os he dicho que estoy mucho tiempo en casa y me estoy aficionando a ver la televisión. Puede sonar trillado pero quitando un par de programas de la noche (los más casposos siempre), nunca encendía la televisión durante el día. Pero ahora que tengo el canal de casa estoy totalmente enganchada. Como soy muy madrugadora, aprovecho el desayuno para ver la edición matinal de Moda Reto de Laura Opazo. Laura es monísima, y hace unos looks preciosos por muy poco dinero, da muchos truquitos e ideas para hacer estilismos desde otro punto de vista. Además, descubre muchísimos sitios de compras de Madrid, ¡lástima que yo ya no viva allí! Aquí tenéis su instagram donde sube fotitos de sus looks.

4. Otra cosa que he hecho esta semana es hacer mi primer pedido online a H&M. Concretamente a la sección home que tenía ganas de pillarla ya (la cesta de metal debe venir en camino, entre otras cosas). Subiré el unboxing en vídeo para que veáis como es.

5. Además de ver el canal cocina y decasa todo el día, en esta casa nos ha dado por tomar zumos después de ver los documentales Hungry for change y Fat, sick and nearly dead. Viendo las fotos anteriores os daréis cuenta de que no nos hemos vuelto al otro extremo pero nuestro zumo mañanero y de media tarde con mucha vitamina no nos lo quita nadie. El de la foto es una de mis combinaciones favoritas: zanahoria + manzana + pepino + lima. Si queréis ver muchas recetas de zumos y batidos os recomiendo los posts de Coco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *