Mis favoritos de pelo corto

Rutina pelo corto IndaclosetOs enseño mis favoritos para pelo corto. El corte lob, o long bob, me ha conquistado por su facilidad a la hora de manejarlo, así como el estilo que aporta sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Hoy os quiero hablar de los productos que uso con este corte y como consigo mantenerlo a raya.

GHD o tenacillas. Un aparato de styling es indispensable para mi, ya que mi pelo es bastante fosco por naturaleza y con tendencia a seco, por lo que siempre necesito trabajarlo antes si lo quiero dejar suelto. He probado todo tipo de productos con los que dejarlo al aire y nunca he dado con nada que me lo deje como recién trabajado con la plancha o la tenacilla.

Suelo variar entre GHD o tenacillas, dependiendo de si quiero una herramienta más versátil (plancha) o algo que me deje una onda más duradera y también más trabajada (tenacillas).

Laca. La laca es clave para fijar y aportar algo de textura. Yo intento usar una de L´oreal pero no me es muy fácil encontrarla, por lo que a veces elijo otra similar o alguna que pille por casa. Nota: tengo muchas ganas de probar el spray de textura de la nueva línea capilar de Otherstories, creo que va a ser perfecto para ese cometido.

Aceite. El aceite es una aliado clave en cabellos secos, por lo que nunca puede faltar en mi neceser. Y con esa premisa, mi experiencia me dice que os podéis gastar lo que queráis en este producto. Yo he probado de marcas de gama alta como Redken o Morocan Oil, aceites naturales como el de argán o coco, y de marcas medias como este de L´real o baratas como el de Deliplus. Sinceramente no creo que por el precio haya una diferencia brutal entre unos y otros, pero sí hay los que funcionan con tu pelo y los que no. Y este, para mi cabello va bastante bien, y además su precio está genial.

-Spray con textura. El spray con textura o spray de agua con sal de mar es un producto que se ha puesto de moda en los últimos años y que parece que viene para quedarse. Partiendo de la base de que es un producto que ensucia bastante el pelo, yo tiendo a usarlo en el día previo al lavado, para aportar un poco de textura y crunchiness.

Favoritos pelo corto, Lob

Y hasta aquí la lista de productos que me funcionan para el peinado que llevo a día de hoy. ¿Usáis los mismos?

También en el blog | Algunos productos de pelo acabados 

One thought on “Mis favoritos de pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *