LISTA DE COMPRA PARA SEPTIEMBRE | BACK TO SCHOOL

backtoschool

He aquí mi lista de compra para septiembre pero antes de nada, aclarar que soy consciente de que el verano aun no ha terminado y especialmente aquí en Málaga, donde aun quedan muchos días de playa. No obstante, soy de esas personas que siente la llegada de septiembre como un nuevo año, con sus propósitos, agendas a estrenar y mil productos de papelería listos para ser usados.

Es por eso que se me ha ocurrido hacer una lista de compra para septiembre con productos propios de la vuelta al cole en clave adulta, y es que me parece el momento idóneo para comprar este tipo de cosas: una agenda bonita, un buen bolso para acarrear mil cosas (o el portátil), un tupper chulo para llevar al trabajo o a clase… Ahí va mi lista:

-Agenda Charuca 2016. Esta agenda me gustó tanto cuando la encontré de casualidad navegando por internet que ya me la he comprado. No quiero centrarme mucho en ella pues espero hacer algo en profundidad para que veáis como es por dentro. La podéis conseguir aquí mismo.

-Cuaderno de Monki. Un cuaderno bonito es clave para una buena lista de compra para septiembre, ya sea para poner al día las ideas de tu blog, para los apuntes de las clases de inglés o simplemente para llevarlo en el bolso y apuntar cosas del día a día. Es de Monki y me encanta su estampado black&white que siempre está de moda. Link directo aquí.

-Mochila de terciopelo de Zara. La mochila es una de las compras de los últimos años y parece que seguirá con nosotros otra temporada más. Esta en terciopelo azul es preciosa, grande y espaciosa para meter mil cosas como el ordenador, libros o apuntes por lo que me parece un muy buen básico para cualquier lista de compra de septiembre. Aquí el link.

-Clips triangulares de Tiger. Estos clips en tono dorado con forma triangular me parecen divinos, los puedes encontrar en las tiendas Tiger.

-Set de notas adhesivas de Bershka. No se si os habéis enterado pero Bershka se ha apuntado al mundo papelería y ha lanzado colección con este tipo de productos. De lo que he estado ojeando por la web me ha gustado este set de notas para poner en el escritorio, ya que se trata de un producto muy util para plantear la semana y organizarte. Yo tengo uno que compré en este viaje en HEMA y me funciona muy bien. Puedes comprar el de Bershka aquí.

-Llavero de pompón. Si aun no tienes el tuyo puedes hacerte con este modelo en azul marino. Yo personalmente los tengo un pelín aborrecidos pero soy consciente de que hay gente que los ama y por ello es mi deber pasaros este link.

-Auriculares de H&M. Otro detalle a renovar antes de que empiece el curso. Los míos están para el arrastre así que debería comprar unos nuevos. Estos de H&M son bastante bonitos en el tono de moda, el cobre.

Hasta aquí la lista pero os dejo con este post con mis tiendas favoritas de papelería.

1 Comment on LISTA DE COMPRA PARA SEPTIEMBRE | BACK TO SCHOOL

  1. Adriana
    29 agosto, 2016 at 11:20 (3 meses ago)

    Yo también soy de las que piensan que en Septiembre empieza el año. La agenda me parece muy chula y ya la he ojeado en su web. Tiene muy buena pinta.
    La mochila es lo más cómodo del mundo, así que siempre es una buena opción para llevar todo lo que necesitas durante el día.
    No sabía que Bershka había sacado una linea de papelería. Ese set de notas me parece muy práctico.
    Muy buena lista jeje
    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *