DIARIO DE VERANO EN LA HERRADURA

Processed with VSCO with h3 preset

Hola! He estado algo ausente durante estas semanas pero quiero ponerme las pilas con el blog y poneros al día de lo que haga en este diario de verano. Durante el último mes he estado ocupada con una feria de bodas en la que participamos con Save My Date, preparando cositas de la boda como las invitaciones, organizando un viaje próximo del que habrá VLOG pronto y también descansando, que para algo es verano.

Agosto se presenta similar y es por eso que os quiero seguir manteniendo informados de lo que haga con este diario de verano.

Hoy os quiero hablar de los fines de semana que he pasado en La Herradura, un pueblo pequeñito de la costa tropical que pertenece a Almuñecar, Granada. A mi me encanta, y para que veáis que no os miento cuando digo que es preciosismo, os dejo con unas fotos que hice el pasado mes de julio.

La mayoría de ellas son de la parte antigua del pueblo que es donde yo me alojo siempre. Tiene unas cuestas importantes que con el calor se hacen durillas pero es un entorno muy instagram friendly. Si os gustan mis fotos os diré que están hechas con el iphone y que las subo a instagram así que ya estáis tardando en seguirme : indacloset es mi nombre de usuario.

Processed with VSCO with h3 preset

Processed with VSCO with h3 preset

Processed with VSCO with h3 preset

Processed with VSCO with h4 presetLa Herradura es un pueblo muy tranquilo con una playa que siempre está limpia y cuya agua es cristalina por lo que es genial para bucear. Es un sitio buenísimo para desconectar donde además se come muy bien.Si queréis ver en vídeo como es La Herradura levantad manitas y haré un VLOG.

¿Cómo va vuestro verano? Hasta pronto!

En la foto llevo sombrero de Primark de hace.. ¿7 años? O más! Mi hermana lleva peto de Blanco y capazo playero.

2 Comments on DIARIO DE VERANO EN LA HERRADURA

  1. Carlota
    2 agosto, 2016 at 13:35 (4 meses ago)

    me encanntaaa <3 <3
    es el mejor sitio para desconectar. Cerquita de Málaga y donde se come rico rico. Gracias por descubrírmela hace ya años ;*

    Responder
    • Paloma
      4 agosto, 2016 at 8:26 (4 meses ago)

      muchas gracias!!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *