#makeupmonday – cejas asalvajadas y cuidadas

cejas1Me he tirado una semana sin publicar y el último post es de maquillaje al igual que el de hoy pero, ¡estamos a lunes!  #makeupmonday es lo que toca.

Hoy vengo a tratar un tema que me tiene un tanto obsesionada (poco, no asustarse) en las últimas semanas: las cejas. Yo siempre les he dado la importancia justa a las cejas: me las he cuidado, las he mantenido de un tamaño más o menos normal (no me gustan las cejas finas) y no he tenido que darles mucha más atención salvo depilarlas lo mejor que puedo ya que las tengo pobladas y muy oscuras.

Lo que pasa es que con tanta ceja salvaje y famosa (Cara Delenvigne, Lily Collins, Arizona Muse, etc) cada vez me llaman más la atención las cejas bien pobladas y asalvajadas (que no descuidadas, ojo).

Lo cierto es que parece súper complicado encontrar información de calidad respecto a este tema. Bien es cierto que hay muchos tutoriales para pintarlas falseando las cejas de Cara Delenvigne pero, ¿si las quieres hacer con tu propia materia prima? ¿cúal es el mejor producto para fijarlas?

Yo he adquirido este brow gel de Kiko que es mate y fija bien pero a mi no me aguantan demasiado hacia arriba, un cepillo para peinarlas de essence y un lápiz para iluminar el arco de Kiko. A esto añado unas pinzas como elemento imprescindible para un buen kit y una crema o aceite para nutrir la zona una vez desmaquilladas (yo uso aceite de jojoba pero no sale en la imagen).

Si tienes huecos y quieres rellenar, los expertos aconsejan una sombra de un tono más claro que tu color y un pincel biselado o un lápiz específico para cejas (el más famoso es el de la marca Anastacia).

¿Tenéis kit de cejas? ¿Segúis tendencias en cejas o preferéis permanecer neutrales en este aspecto?

3 maquillajes para fin de año/ festivos | aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *