Makeup Monday – Cosas que debes saber del Clarisonic

CLARISONIC Hola lunes! Hoy traigo post de belleza y voy a centrarme en el producto que más he usado en los últimos tiempos, mi amado clarisonic. No voy a dedicarme a explicar en este post como se usa, cuanto tarda en cargarse o cuanto vale ya que hay mil posts que han relatado estos aspectos a la perfección y creo que es innecesario otro post con los mismos datos. Me basaré en mi experiencia en estos 10 meses. Espero que os sea útil.

Cuando me regalaron el clarisonic tenía un poco de miedo pues había leído que había gente que le había dado reacción muy fuerte de acné y estaba un poco asustada pero no fue mi caso. Tengo entendido que pasa muy pocas veces. ¡Menos mal!

Para que entendáis mejor mi experiencia, mi piel es mixta y por épocas más grasa y me salen brillos con facilidad, especialmente en verano. No voy a decir que desde que uso clarisonic los brillos me han desaparecido por completo ya que no es verdad 100%: en verano siguen saliendo pero el resto del año la piel tiene un aspecto mucho más sano y con menos brillos.

Como habréis leido, clarisonic se puede usar dos veces al día para limpiar la piel. Durante seis meses, he estado usando mi clarisonic solo una vez al día pero los meses de verano he pasado a dos y este cambio no ha sido nada positivo. Los granitos se han multiplicado con la doble limpieza por lo que he tenido que volver a la anterior rutina. Estuve investigando un poco sobre el tema y encontré en varios blogs como R29 que una limpieza tan severa dos veces al día podría tener el efecto contrario.

Otro aspecto importante es con que gel o jabón vamos a usar nuestro clarisonic. Yo a este paso no le daba mucha importancia y he estado usando geles y jabones en los formatos que me han dado la gana como la mousse. Error. Lo ideal es usar un formato gel y muy importante, ser generosa al aplicar el producto tanto en el cepillo como en la cara, es preferible pasarse que echar una gota de producto. Ahora mismo estoy usando clarisonic con este gel de Vichy que cunde muchísimo y lo recomiendo si vuestra piel es mixta o grasa.

Entre uso y uso se debe lavar el cepillo de clarisonic y lo ideal es hacerlo, según he leído y comprobado, con un champú neutro.

Por último os hablo de la función de cuerpo: Muy cómoda y útil para exfoliar. Realmente es mucho mejor que un guante de crin pero hay que ser muy constante o no servirá de nada. La combinación con Exfotonic de Loreal es de 10.

¿Tenéis el clarisonic?

2 Comments on Makeup Monday – Cosas que debes saber del Clarisonic

  1. María
    6 octubre, 2014 at 14:30 (2 años ago)

    Yo lo utilizo sólo una vez al día y no todos los días y estoy encantada. Llevo también diez meses usándolo y me noto la piel mejor.
    Ahora estoy usando el limpiador sin jabón de Avene pero cuando se me acabe usaré otro ya que éste reseca bastante.

    Responder
    • Paloma
      14 octubre, 2014 at 21:02 (2 años ago)

      Gracias por tu comentario, María.

      Pues el jabón ese cunde mucho, ya verás, yo no se ni de cuando lo tengo y todavía le queda más de la mitad!!!!
      besos

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *