#makeupmonday – favoritos 2014

favoritos2014-1

1. Esmalte Urban Jungle de Essie. Este esmalte lo compré en verano cuando estaban en plena tendencia las uñas blancas y lo adquirí como una alternativa al blanco tippex (que también me pirra, por cierto). Creo que es un tono que pertenece a una colección temporal así que no puedo decir si seguirá en tienda a día de hoy pero seguro que hay alternativas. El color es muy ponible durante todo el año y la calidad me ha parecido estupenda por lo que lo uso bastante.

2. Crema Skin Protectant Eight Hour Elizabeth Arden. Esta mítica crema lleva conmigo unos años pero la he tenido un tiempo sin darle demasiado uso. La compré en su momento para aliviar los labios agrietados pero esta es solo una de las mil funciones que tiene ya que se trata de una especie de ungüento que vale para todo: desde quemaduras hasta erupciones de la piel, e incluso brotes pequeños de psoriasis. Yo la uso en rojeces y problemas puntuales de la piel y cunde muchísimo, el bote está casi entero todavía.favoritos2014-23. Agua micelar Garnier. Una de mis limpiadoras habituales o mejor dicho, la limpiadora de este año que no quiero cambiar por nada. Limpia, calma, no irrita la piel y lo mejor es que cunde muchísimo para el precio que tiene, 4€.

4. Clarisonic Plus. Con el cepillo Clarisonic estoy muy contenta. Su precio es algo elevado pero a mi piel mixta que maquillo a diario le va genial. De hecho, los días que me salto este paso noto que aparecen más rojeces y granitos.

5. Batiste Champú en seco para cabellos oscuros. Al champú en seco le di una segunda oportunidad este año y resulté encantada. Es un producto que viene muy bien tener a mano, no solo porque te puede salvar de un apuro sino porque sirve para dar volumen en la raíz y aportar textura en algunos peinados como las trenzas. El de cabellos oscuros es mi favorito ya que el residuo que deja no es blanco como la mayoría que se comercializan en España.favoritos104-66. Mascarilla L´orèal Elvive: Esta mascarilla que cuesta 3,99€ deja el pelo suave y muy hidratado. En su día hice un post con mi rutina para pelo seco que pronto actualizaré y en la que incluiré este producto sin dudarlo.

7. Redken Diamond oil: un aceite del que ya os hablé en el mismo post. Llevo con el un año y aún me queda más de 1/3.Favoritos2014-58. Brocha 217 M.A.C: Mi brocha favorita para ojos. He estado un tiempo sin ella y la he echado mucho en falta ya que la considero imprescindible para hacer un ahumado decente.

9.Erase concealer Maybelline: el corrector de moda de las marcas más económicas. Dura bastantes horas, cubre y con poco producto tienes para mucho. El envase no me termina de convencer pero seguiré usándolo ya que me parece bastante bueno para el precio que tiene.

10. Stippling brush real techniques: Una brocha que vale para todo: base, colorete, polvos e iluminador. Cuando la compré no le daba mucho uso pero ahora me la llevo siempre que tengo que irme fuera el finde ya que es muy versátil y me vale para todo. La calidad es muy buena, no ha perdido ni un pelo desde que la compré.

11. Brocha Coastal Scents: lleva conmigo como 4 años y está practicamente nueva. Es mi favorita para aplicar la base y tampoco ha perdido nada de calidad en todo este tiempo. favoritos2014-612. Barra de labios Kiko: os la mostré en este post. Un tono oscuro (pero sin pasarse) y de acabado cremoso, ¡perfecta!

13. Lápiz retractil Kiko: No ensucia y ocupa poco por lo que es perfecto para llevar en cualquier bolso, sea del tamaño que sea. Es especialmente útil cuando llevas los labios pintados de algún tono muy fuerte que requiera retoque constante.

Hasta aquí la selección. ¿Coincidís conmigo en alguno de estos productos?

2 Comments on #makeupmonday – favoritos 2014

  1. Adri
    14 enero, 2015 at 13:49 (2 años ago)

    Siempre uso Bioderma, pero el precio del agua de Garnier me ha vuelto loca. La compro seguro.
    Y ya sabes, prueba Biopel 😉

    Responder
    • Paloma
      14 enero, 2015 at 14:01 (2 años ago)

      Eso haré en cuanto se me acabe 8 hours. La de Garnier está muy bien considerada y es una buena alternativa a la de Bioderma según muchas usuarias de esta. Ya me contarás que te parece… besos!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *