Makeup monday – FAVORITOS LOW COST

makeup2Después de mucho sin actualizar me comprometo a actualizar más a menudo. Prometido. Esta vez en serio.

La entrada de hoy es de maquillaje pero es un tema que solo reservaré para los lunes, ya que me puedo poner muy pesada con el tema cosmético. I know.En este post os voy a hablar de algunos productos de marcas medias o baratas que que me han encantado en los últimos meses. Las marcas pro están genial y son muy guays pero también hay que romper una lanza a favor de los productos de marcas de perfumería de toda la vida o marcas baratas, ya que muchas veces que no tienen nada que envidiarle a ciertas líneas muy prestigiosas.

Ahí van mis elegidos:

-Base de maquillaje Dream satin fluide de Maybelline: No se oxida en la piel (o lo que es lo mismo, no se queda naranja al rato), mantiene los brillos a raya y cubre bastante las imperfecciones durante bastantes horas.

-Corrector Healthy Mix de Bourjois: Este corrector siempre ha tenido muy buena fama y me dispuse a comprarlo cuando leí que era un clon bastante acceptable del corrector de mac pro que yo utilizaba. Lo cierto es que cubre muy bien, su efecto dura bastante y el bote cunde mucho.

-Máscara de pestañas Ultra tech de Kiko: Con esta máscara estoy muy, muy contenta. Riza bastante las pestañas y no deja grumos. Además, las deja muy oscuras pero a la vez se desmaquilla mucho mejor que otras como They are real de Benefit que es muy difícil de quitar y deja muchos grumos. Cuesta 7,20 pero ahora está rebajada a 5,20 aquí.

Lápiz de ojos Contour Clubbing de Bourjois negro con glitter. Para el precio que tiene (no llega a los seis euros) se extiende bien para hacer ahumados, es un negro muy intenso y realmente es waterproof. Ya os hablé de este liner aquí.

-Lápices gruesos (jumbos) Astor 24h Perfect Stay Eyeshadow+Liner en sunny gold (dorado). Me costó 3 euros y es de larga duración. Me gusta para aplicar por todo el párpado o bien para usar de eye liner con un pincel angulado y dar un poco de luminosidad al ojo.

-Agua micelar de Garnier: Desmaquilla súper bien y vale 3,99

Colorete Pixie Pink de Sleek: Este colorete deja un color muy bonito y saludable en las mejillas. Antiguamente era muy difícil encontrarlos si no vivías en U.K pero ahora están por todos lados en perfumerías Primor y su precio no sube de los 6 euros.

makeup3

1 Comment on Makeup monday – FAVORITOS LOW COST

  1. Carlota
    23 septiembre, 2014 at 14:07 (2 años ago)

    Yo soy fiel a la máscara ultra tech desde hace más de dos años, y no la cambio por ninguna! me encanta!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *