#makeupmonday – sombras en crema

sombrasencremaLas sombras en crema han sido el descubrimiento del último año para mi. Antes, pasaba de largo en los stands de maquillaje, ya que no era consciente de lo fáciles de trabajar y duraderos que son este tipo de productos.

Actualmente no tengo muchas, solo las que véis en la imagen pero planeo ir aumentando la colección poco a poco. La mayoría de estas las he ido adquiriendo por bloggers como Lily Pebbles o Anna de VDM que me ponen los dientes largos con todo lo que sacan. Aquí están las que uso:

Scandaleyes de Rimmel en el tono Rich Russet. Ya me lo enseñé en este post y la verdad es que le estoy dando mucho uso, es un color muy discretito.

24h Perfectstay de Max Factor en los tonos Creamy taupe y Sunny gold. Vale, me acabo de dar cuenta de que son en formato lápiz pero son muy untuosos y cremosos así que el efecto es el mismo, ¿no?. Aquí tenéis más info.

-Maybelline Color Tattoo en el tono Pomegranate punk y On and on bronze. Un tono granate con muchos reflejos y un bronce apagado respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *