MIS MARCAS FAVORITAS DE JOYERÍA LOW COST Y BISUTERÍA

indacloset-bisuteria1

No sé si recordaréis que hace unos meses os conté que me hice un piercing en la oreja. Pues bien, ahora me he hecho otro y quería contaros lo obsesionada (en el buen sentido) que estoy últimamente con los pendientes bonitos y finos para mezclar en las orejas y con las tiendas de joyería y bisutería online.

Los piercings en la oreja o ear parties están muy de moda otra vez, solo que ahora se llevan con pendientes finos y cuidados en plata, oro y oro rosado. Hay muchas firmas y tiendas donde podéis encontrar pendientes bonitos y a buen precio y hoy os enseño las que más me gustan.

Dime que me quieres. Esta marca tiene tienda física y online aunque también se puede encontrar en El corte inglés. Yo la descubrí allí y me he comprado ya un par de cositas. Sus piezas de plata o bañadas en oro siguen la tendencia y a mi me gustan especialmente sus pendientes. Tiene modelos inspirados en los top ventas de Maria Pascual, entre otras cosas. Sus precios oscilan los 30-50€.

Market Place New York. Otra marca que se vende en El Corte Inglés y también online. Con un estilo similar a la anterior y precios parecidos, os recomiendo echarle un ojo si buscáis alguna pieza de bisutería para regalar o regalaros.

Asos. Ya sabéis que en Asos se puede encontrar prácticamente de todo, pues bien, también piezas de bisutería de las que algunas son de plata e incluso bañadas en oro. Os recomiendo que en su buscador filtréis para que os salga todo lo que es de plata y veréis lo que tiene. Tanto de su marca como de otras firmas como Orelia London, lo bueno de las “joyitas” de Asos son sus precios, mucho más económicas que las dos anteriores.

Fashionology. En esta web holandesa hice una de mis primeras compras online hace como 8 años, sí, como lo leéis. Será porque viví en Holanda pero me fié ciegamente y no me arrepentí en absoluto. Sus piezas son de plata y tienen un diseño muy cuidado y muy moderno con muchas opciones para tu ear party. Si os gusta algo aprovechad cuando tienen el free shipping activado.

COS y & Other stories. Aunque no son de plata, su bisutería suele estar hecha de material hipoalergénico por lo que no debería ser agresiva con nuestra piel. Lo mejor de estas marcas es que en rebajas muchas de sus piezas se quedan con precios de risa. Es el mejor momento para haceros con bisutería de tendencia por poco dinero.

Joyería Sanchez. Una marca local que seguro conoces si eres de Granada. Esta joyería se caracteriza por tener, aparte de los diseños de joyería clásica, productos mucho más modernos y de tendencia, y lo mejor de todo es que son de plata y oro. Sus precios están muy bien por lo que os recomiendo que echéis un ojo a la web si no podéis pasaros por una de sus tiendas.

Y hasta aquí mi selección, espero que os sirva y ya sabéis, recomendadme alguna tienda que os guste a vosotras. ¡Feliz viernes!

One thought on “MIS MARCAS FAVORITAS DE JOYERÍA LOW COST Y BISUTERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *