THE BLOGGER PLANNER, LA AGENDA PERFECTA PARA BLOGGERS

plannerCon la idea de ser un poco más organizada con el blog y el canal de youtube, me enamoré de esta agenda que vi en snapchat a una chica que sigo y Ale me la regaló por mi santo <3. Se trata de una agenda destinada a bloggers que tiene mil detalles para hacer todo el proceso mucho más fácil: apartado de favoritos y hauls mensuales, calendario normal y calendario de publicaciones con casillas para redes sociales, ingresos y gastos mensuales y mil detallitos que la hacen única.

Si además sumamos la tipografía en lettering, ¿qué podemos pedirle más? Yo la estoy usando a tope y espero que me ayude a conseguir mis objetivos.
planner2El único aspecto negativo que le veo es que pese a que todo el diseño está muy cuidado, el papel y la tapa son de una pésima calidad y me han defraudado un poco para lo que cuesta la agenda.planner3No obstante me parece un regalo precioso que podéis hacer a otra persona o a vosotras mismas así que os dejo aquí el link de la web donde hay muchos diseños y también puedes personalizar el tuyo: Thebloggersplanner

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *