PELO | DOS PRODUCTOS ACABADOS

pelo1Llevaba unos días sin hablar de productos del cabello así que aquí tengo dos que acabo de terminar y os pueden interesar. Se trata de dos productos destinados al cuidado del pelo después del sol y la verdad es que me han parecido bastante buenos.

Mascarilla Solar Sublime de L´oreal Professionel. Mascarilla reparadora para después del sol, el agua de la playa y el cloro. El olor es totalmente veraniego y solo tienes que dejarla actuar unos tres minutos, cosa que se agradece. En mi caso, el pelo se me queda asqueroso de la sal y esta mascarilla ayuda a repararlo y a dejarlo súper nutrido. Su precio es de algo menos de 15€ y me ha durado un verano y algo más.

-Champú de Redken Color Extended sun. Un champú destinado a lo mismo, a reparar el cabello maltratado por el sol, el cloro y la sal. No he probado muchos champús destinados a lo mismo pero este hace muchísima espuma y huele muy, muy bien. Al igual que el anterior me ha durado algo más que un verano y cuesta unos 12€ aprox en perfumerías Primor.

¡Repetiría con ambos productos sin dudarlo! ¿Usáis productos específicos para esta época del año?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *