PELO | DOS PRODUCTOS ACABADOS

pelo1Llevaba unos días sin hablar de productos del cabello así que aquí tengo dos que acabo de terminar y os pueden interesar. Se trata de dos productos destinados al cuidado del pelo después del sol y la verdad es que me han parecido bastante buenos.

Mascarilla Solar Sublime de L´oreal Professionel. Mascarilla reparadora para después del sol, el agua de la playa y el cloro. El olor es totalmente veraniego y solo tienes que dejarla actuar unos tres minutos, cosa que se agradece. En mi caso, el pelo se me queda asqueroso de la sal y esta mascarilla ayuda a repararlo y a dejarlo súper nutrido. Su precio es de algo menos de 15€ y me ha durado un verano y algo más.

-Champú de Redken Color Extended sun. Un champú destinado a lo mismo, a reparar el cabello maltratado por el sol, el cloro y la sal. No he probado muchos champús destinados a lo mismo pero este hace muchísima espuma y huele muy, muy bien. Al igual que el anterior me ha durado algo más que un verano y cuesta unos 12€ aprox en perfumerías Primor.

¡Repetiría con ambos productos sin dudarlo! ¿Usáis productos específicos para esta época del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *