PELO – LAS ONDAS MÁS FAMOSAS

ahncotran

Quizás no os suene por su nombre, pero seguro que habéis visto en internet alguna de sus fotos. Se trata de AnhCoTran, un peluquero que trabaja en Los Angeles y tiene a todas las chicas locas (Jessica Alba inclusive) con sus cortes y peinados.

Yo lo descubrí hace tiempo dando una vuelta por pinterest y el otro día busqué en youtube su nombre. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que tenía un vídeo donde explicaba el “sencillo” proceso de peinado que sigue. El vídeo no tiene muy buena calidad de audio pero aquí os lo dejo para que veáis la forma en que consigue este resultado.

No parece muy sencillo pero yo lo he probado y solo hay que cogerle el truco. Divides el pelo en tres partes: las dos delanteras (que caen sobre las orejas) y una trasera (que dejarás para el final). Y de cada parte sacas otras tres, en las cuales la onda irá hacia un lado diferente. Back, forward, back, la capa inferior y superior hacía atrás y la del medio, delante. Mejor que veáis el vídeo.

Lo ideal es que vivas en L.A y te lo haga el peluquero, pero en mi caso va a ser que no así que he sacado mis propias conclusiones: una vez hayas dado con un buen corte (recto y capas muy largas), debes peinar con tenacillas (o una ghd si te manejas mejor) y luego aplicar un spray que de textura como el de Oribe que usan tooodas las americanas e inglesas y que aquí no se vende. Un clon del spray de Oribe es el Thickening Spray de Bumble & Bumble (de venta en Sephora) o Give me texturize de VO5 (de venta en ningún lado en España).

Esto del spray asumo que es para aquellas que tienen el pelo muy liso, si lo tienes abundante como yo, creo que puedes despeinar a conciencia las ondas creadas y poner un poquito de laca pero nunca, nunca un spray de sal de mar o se te quedará el pelo hecho un asco.

¿Os gustan estas ondas? ¿Habéis probado el famosísimo spray texturizante de Oribe?

Sitio Web | MisterAnhCoTran

2 Comments on PELO – LAS ONDAS MÁS FAMOSAS

  1. Adri
    7 abril, 2015 at 18:57 (2 años ago)

    Las ondas me encantan, pero tardaría una eternidad en hacérmelo porque tengo que alisármelo primero para luego ondularlo, un follón para mi pelo. De todas formas tengo el pelo muy ondulado. Lo que sí uso es un spray fijador de rizos de L’oreal que me encanta y no me ensucia nada el pelo. Ya lo enseñaré en un video jijiji.

    Besos.
    Adri.
    xx

    Responder
    • Paloma
      8 abril, 2015 at 8:45 (2 años ago)

      sii! Pues tengo ganas de ver el que me dices de L´oreal porque necesito una alternativa al alisado/plancha, al menos para ir alternando.

      besos!!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *