POR QUÉ DEBES APUNTARTE AL RETO

reto

Uno de los post que más éxito ha tenido ha sido el del reto que os comenté la semana pasada, el de no comprar ropa y accesorios durante 30 días y hacer cada día un look diferente. Aquí podéis ver de que se trata y en el post de hoy, os persuado para que lo hagáis, ¿los motivos? Aquí los dejo:

1. Es una buena medida de ahorro ahora que viene la Navidad. En Navidad, unos más y otros menos, gastamos dinero en regalos, comidas y salidas, así que si podemos evitar gastar menos en cosas innecesarias, ¿por qué no hacerlo? ¿Realmente necesitas un look para nochevieja, otro para nochebuena y otro para la cena de empresa? Casi todo lo que se lleva temporada tras temporada es más de lo mismo, cosas que ya tenemos en el armario y alguna tendencia más (de la que seguro tienes algo).

2. Si tienes ansia consumista, tranquila que con la Navidad vas a gastar más de lo que imaginas y puedes hacer más llevadero el desafío. ¿Te encanta ir a comprarte cositas a Zara? Puedes hacerlo pensando en quienes tienes que regalar en vez de en ti misma.

3.  Es una buena manera de saber lo que realmente tienes en el armario y lo que usas. No se si os pasa pero yo tengo muchas cosas que no me pongo, tengo cosas con etiqueta (y soy consciente de que no soy la única) y creo que este reto me ayudará a saber en lo que tengo que invertir en un futuro. Si tienes 30 días en los que no puedes repetir modelito y hay cosas que ni te planteas usar, igual no deberías haberlas comprado, ¿no crees?

4.  Pillarás las rebajas con más ganas. Las rebajas están a la vuelta de la esquina y, molesta bastante comprar algo el día 31 y que el 2 esté rebajado a la mitad.

5. Por supuesto, te harás más creativa a la hora de vestir usando cosas que, por pereza, puede que ni saques del armario porque vayas a lo rápido. Seguro que ves a alguna blogger con una camiseta debajo de un vestido y piensas: “qué mona pero a mi no se me ocurriría…” Y así con mil estilismos imposibles. Ahora es el momento de ponerlos en marcha.

Por supuesto, diciembre es la época más difícil para hacer el reto pero también la más desafiante. No tiene mucho sentido plantear algo así justo después de haber arrasado en las rebajas de julio.

En mi caso va a ser también difícil pues dos de mis tiendas favoritas abren en mi ciudad este mes y llevaba mucho tiempo esperando el momento pero pensemos que la cosmética no entra 🙂

En mi lista ya tengo dos personas que se apuntan y el reto empieza el 1 de diciembre, ¿quién más se une?

2 Comments on POR QUÉ DEBES APUNTARTE AL RETO

  1. PaulaVivas
    25 noviembre, 2014 at 19:24 (2 años ago)

    Empezar en fechas navideñas se me va a hacer muy cuesta arriba, y si lo empezamos en febrero? 😀

    Responder
    • Paloma
      26 noviembre, 2014 at 14:49 (2 años ago)

      es la gracia Pau… es la fecha más difícil pero luego vienen las rebajas!!! o en EEUU ya están?
      besis

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *