RUTINA DE BELLEZA DE NOCHE

Rutina Belleza Noche

Tras la rutina de mañana que conocisteis la semana pasada hoy os vengo a hablar de mi rutina de belleza de noche, y es que me apetecía cerrar el círculo y enseñaros lo que hago (o supuestamente hago) cada noche antes de irme a dormir. Ya sabéis que septiembre y parte de octubre será el mes de las rutinas en el blog, con las de maquillaje, pelo y “especial” que aún faltan por llegar.

El primer paso de esta rutina de belleza de noche sería desmaquillarme, como no podría ser de otra manera. Confieso que hay días que acabo tan cansada que cojo una toallita y ahí lo dejo, aunque es algo que intento hacer lo menos posible. De hecho, pongo mis esfuerzos en hacer doble limpieza, usando un producto tipo leche limpiadora o agua micelar primero y otro en gel.

Para la primera parte de la rutina de belleza de noche, actualmente estoy usando una limpiadora en formato leche de Softening Cleanser de Botanics  que compré en Boots en mi viaje a  Londres. Tiene un aroma muy agradable y lo uso dando un masaje con las manos o directamente con algodones. Depende del día y como me apetezca en ese momento.

Después, me retiro el producto de los ojos con algún limpiador específico, como el de L’oreal, Klorane, o el de Primark, que son tres de mis favoritos. Los tres limpian en profundidad y no dejan sensación borrosa en el ojo, que para mi es clave y esencial en este tipo de productos.

Lo siguiente es usar mi Clarisonic Mia 2 o en su defecto el clon del Foreo que compré en Lidl y reconozco que me está encantando, con un jabón suave con mi piel, como es el caso del de Sensitive 0% de Ziaja que ya os recomendé en el anterior post.

Rutina Belleza Noche

Una vez con la piel limpia, seca y habiendo aplicado un poco de agua termal o un tónico suave en el rostro, me dispongo a aplicar el contorno de ojos. Para la noche uso este de la firma Sensilis, el Correctionist, que cunde muchísimo y deja la piel de la zona muy suave. Me lo pongo a toquecitos hasta que se absorba bien y paso a la hidratación del resto.

Y para esto, alterno entre dos serums de la firma The Ordinaryque suelo comprar en Asos. El primero es el de Ácido láctico 10% + HA 2%, que te deja muy buena sensación pero que requiere de protección solar al día siguiente. El segundo es un aceite de la misma firma, que viene genial para dar hidratación extra cada dos días y que, en teoría, no produce grasa extra en la piel. Este último también lo uso en las pestañas, cejas y labios cuando me da. Al tercer día de la rotación de estos dos serums, uso una crema hidratante de The Body Shop the aceite de árbol de té para regular las pieles grasas.

Rutina Belleza Noche

Hasta aquí la rutina, vuelvo la semana que viene con una nueva, ¿cual será? Hasta pronto

3 thoughts on “RUTINA DE BELLEZA DE NOCHE

  1. Nunca he probado la foreo, la recomiendas? Creo que igual me vendría bien para la circulación en la cara. Es tipo masaje a la vez que limpias?
    Por otro lado, qué tal los productos de Ziaja? Los he visto en Primor y estuve a punto de comprarme la crema hidratante de rostro el otro día.

    Besos! Me encanta tu cambio en el blog, no sé si te lo había dicho ya jeje

  2. Muchas gracias! Estoy, de momento, volviendo a subir contenido y cambiando el aire de las fotos, a ver si lo consigo.
    Pues mira, el foreo verdadero no lo tengo pero el del lidl es maravilloso para los 15 euros que vale, masajea a la vez que limpia y por 15 euros que me costó va fenomenal. Estáte pendiente para cuando vuelva a salir. A mi hermana también le está gustando mucho.

    Y de Ziaja lo que tiene más fama son los geles limpiadores y las cremas de manos, las de día no son demasiado buenas, tengo entendido. Sin embargo el gel este sensitive para lo que vale es maravilloso.

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *