¡Saca jugo a las rebajas!

 

Si las tiendas de tu ciudad te aburren y no quieres parecer salida de lookbook.nu (no te va el pelo largo, opinas que los zapatos oxford son de hace tres temporadas y no de ahora)  haz como YO y apuesta por las rebajas online. Prendas a buen precio,  accesorios de lujo increiblemente rebajados y, aquellas piezas que te harán parecer algo diferente al resto.

 

Una guía para aquellas que no sueñan en vestir como Sara Carbonero o Paula Echevarría…

 

Camiseta de A.P.C por 20 euros, como lees. A.P.C es una firma francesa que lleva impreso el sello estilo sin necesidad de un logo. Su ropa es de gran calidad y tiene un estilo que solo atrae a las que saben. Esta camiseta además lleva un mensaje divertido: Fashion is for Losers. Perfecta para una chica que se toma la moda con sentido del humor, como hay que hacerlo.

Puedes comprarla pinchando aquí.

 

 

Bailarinas de Repetto por 50 euros. Que no te engañen, Pretty Ballerinas no tiene casi historia ni tampoco calidad , además de lo que se oye de las pobres dependientas. Esos son los motivos por los que yo no pago 12o euros por unas bailarinas de esta marca. Sin embargo si lo haría por Repetto, una marca divina y frenchy. Este modelo tan chic está rebajado a más de un 60%. Toda una inversión.

Cómpralo aquí

 

Zuecos rosas de Swedish Hasbeens por 52 euros. Si no pudiste hacerte con la colección de esta marca para H&M este es todo un buen deal. El rosa puede ser un color que no te llame demasiado pero recuerda que la próxima temporada el look buscado es de lo más pasteloso.

Compra aquí.

Vestido de Carven, 196 euros. Carven se está posicionando como una de las marcas que mejor definen el look de niña bien parisina. Este vestido es toda una obra de arte y se encuentra súper rebajado. Ideal, ideal.

Compra aquí.

 

Medias de Wolford, 100 euros. Sí, parecen caras pero las medias de Wolford no tienen nada que ver con las de Calzedonia y hasta Blair Waldorf va a comprarlas a París. Estas son lo más cool que verás jamás.

Compra aquí.

Abrigo de Urban Outfitters, 80 euros. Un abrigo importante te hará parecer otra, lo juro. Para este tipo de prendas es mejor confiar en las marcas que no hay en tu ciudad y hasta te pararán por la calle. Yo lo hago cuando veo un abrigo maravilloso que me parece bonito y, normalmente no es de Mango.

Compra aquí.

 

Felices rebajas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *