SEGUNDA PARTE DE NUESTRA LUNA DE MIEL

Ya está aquí la segunda parte de nuestra luna de miel del viaje a Nueva York, Filadelfia y Washington. Ha tardado, lo sé, pero estas Navidades mi ordenador sufrió una baja por unos días y tuve que dejar la edición a medias.

Ya pudisteis ver la primera parte en mi canal de youtube y aquí tenéis la otra. Mientras que los primeros nueve días estuvimos en NYC todo el tiempo, en los últimos cinco nos movimos hasta Pensilvania, Washington e a incluso un pequeño pueblo amish llamado Lancaster.



Alquilamos un coche y creo que fue una sabia decisión pues nos encantan los road trips especialmente en Estados Unidos, quizás es más caro que utilizar transporte público pero la comodidad que tienes yendo a tu rollo es priceless.

Los dos primeros días los pasamos en Filadelfia, aunque paramos en Lancaster, y la verdad que es una ciudad que me gustó muchísimo, súper ambientada, nocturna y con gente muy simpatica, justo como me gustan a mi las ciudades. Me gustó mucho la zona de Old City y la comida, nos comimos un philly cheese steak buenísimo (bocadillo típico de allí) en el mercado de Reading que un sitio muy auténtico y abarrotado. De allí también os recomiendo los donuts de Beiler´s Bakery, un lugar donde hay más de 100 donuts que no valen ni un dolar y sin embargo son caseros ya que puedes ver hasta como los preparan. En serio, el donut de key lime pie, el mejor donut que he comido jamás.

 

Después de los dos días en Philly emprendimos camino hasta Washington D.C y qué decir de esta ciudad, me gustó bastante menos. No es que sea fea pero le falta todo lo que me gustó en Philadelphia, ambiente, gente, diversión. Me recordó bastante a La Haya que es otra ciudad que ni fú ni fá,

Aun así me encantó conocerla y su barrio Georgetown sí que tiene su punto.

 

Ya para la vuelta nos fuimos a pasar el último día en NYC donde no paró de llover. Hicimos las últimas compras, nos tomamos una cerveza y un hot frozen chocolate en Serendipity y hasta aquí nuestra luna de miel. ¡No os perdáis el vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *