TENDENCIAS DE LAS SEMANAS DE LA MODA QUE HAY QUE LLEVAR

BANDANAbandana1Una de los accesorios que más se ha visto por las semanas de la moda es la bandana o el típico pañuelo chiquitito que llevaba Punky Brewster. Pues sí, se ha puesto de moda y ahora hay que buscar uno. Me gusta como complemento ya que creo que puede dar gracia a casi cualquier look. Pero en la cabeza no.

bandana2Pañuelo de Zara y pañuelo de Asos.

BIKER

bikerOtra de las tendencias es la chaqueta de cuero estilo biker, también llamada perfecto, que no perfecta (que ya me regañaron una vez por utilizar el término bien). De esta seguro que tienes una, si no, es el momento de comprarla. En Mango sueles tener opciones de piel a muy buen precio.

biker2La primera es de Asos y la segunda de Zara.

BOMBER

bomberLa bomber es una de las piezas de la temporada y, para estas fechas, yo apostaría por una muy ligera y primaveral a ser posible en un color cálido.

bomber2La lisa de &otherstories es preciosa y la opción de H&M más económica con el águila detrás me llama mucho.

CINTURONES

cinturonesEl cinturón por encima de prendas de punto, abrigos y vestidos es otra apuesta sencilla y ganadora a la que puedes recurrir cada mañana.

belts2Aquí tienes dos modelos de cinturones para conseguir el look: el primero es de &otherstories y el segundo es de H&M

DOBLE DENIM

doubledenimEl double denim es una de las apuestas para esta temporada, es un look fácil y puedes jugar como quieras. Basta con mezclar tus prendas vaqueras con un poco de gracia.

denimPantalón con campana, vestido camisero y falda, todo de Mango.

GAFAS DE CAREY

gafasPor último, el accesorio estrella: las gafas de carey. Si te gusta este material estás de suerte porque se llevan mucho.

Captura de pantalla 2015-03-11 a la(s) 09.37.51Gafas izq. y drcha son de &otherstories.

Fotos | Tommy Ton en Style.com

1 Comment on TENDENCIAS DE LAS SEMANAS DE LA MODA QUE HAY QUE LLEVAR

  1. Adri
    12 marzo, 2015 at 10:29 (2 años ago)

    Las gafas carey siempre han sido mis favoritas. Y como lo guardo todo, tengo biker, bomber, bandana… jijiji
    Besito.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *