Tendencias de New York Fashion Week que queremos lucir ya

Como ya sabéis, la Semana de la Moda de Nueva York está teniendo lugar estos días, así que aquí os dejo con mis favoritos para la temporada Otoño-Invierno 2012.

1. Vuelta a los 60´s por Derek Lam

¿Hay algo más mono y sexy a la vez que un look sesentero? No lo creo. Por eso, he seleccionado este de Derek Lam para invierno de 2012. Es sencillo de conseguir y altamente favorecedor. Si te apuntas, no olvides el cardado y el eye-liner.

 

2. El abrigo definitivo de Tommy Hilfiger

 

Obviamente, también es una pieza muy años sesenta pero no la he seleccionado solo por eso. Me gusta el color vino, el tejido plasticoso y las botas altas básicas que todas debemos tener en nuestro armario.

 

3. Las superposiciones de Rag & Bone

 

Superposición es un término que se usa mucho en revistas de moda y posiblemente aún no has conseguido descifrar que es( yo tampoco del todo). Las superposiciones son difíciles pero muy eficaces en invierno. Esta que nos presenta Rag & Bone parece fácil, solo necesitas un vestido estampado y una camiseta de cuello alto en color negro.

Puedes ver más ejemplos de superposiciones con jersey finito negro en el desfile de Jil Stuart

 

 4. Flores y geometría by Preen

Preen es de las firmas que más me gustan de NYFW y, este desfile no ha sido una excepción. Me han enamorado los colores y las mezclas lisas y estampadas en una geometría de lo más limpia. Ideal, ideal.

Puedes ver todos los looks aquí.

 

5. Brocados de Jason Wu

Para terminar, la guinda del pastel la firma Jason Wu y es que, aunque no soy muy fan de los brocados,esta capa negra con detalles dorados es lo más para un estilismo en color negro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *