TOP Tendencias- Arneses

 

Hace un año escribí sobre los arneses y, nuevamente, estaba en lo cierto. Me adelanté a la tendencia que ya nos presentaba la diseñadora Zana Bayne. Pues bien, ahora son las marcas low-cost las que apuestan por esta pieza tan difícil que bien utilizada puede ser maravillosa.

 

Zana Bayne es una diseñadora que se encuentra a caballo entre Berlín y NY (¿se puede vivir en dos ciudades mejores? lo dudo). Ella está especializada en esta “prenda” desde hace años. De cuero, en diferentes colores y con formas maravillosas, sus arneses le han valido colaboraciones con diseñadores de la talla de Prabal Gurung para esta Primavera-Verano.

Aquí podéis ver algunas imágenes del desfile con arneses…

*Como podéis ver, sienta divinamente con un vestidazo.

La diseñadora cuenta con web propia donde podéis encontrar piezas como estas a las que ya se han apuntado celebrities como Lady Gaga o Katy Perry que lució arnés en color negro en el festival de Coachella. Pincha aquí para conocer su web.

Este es el modelo Totem y casi alcanza los 200 euros, pero, ¿cómo es de bonito? Puedes comprarlo aquí.

 

El modelo Pendant es algo más económico, cuesta menos de 100 euros. Compra aquí.

Modelo Tan, en color piel. Compra aquí.

Las versiones low-cost no están nada mal, aunque soy de la opinión de que si quieres una pieza como esta es mucho mejor comprar una de calidad que tendrás para toda la vida, no es una cosa para usar demasiado pero si para guardar como un tesoro.

Aún así, te muestro opciones económicas.

De Asos por 20 euros. Compra aquí.

En color verde pastel, también de Asos. Compra aquí.

En color melocotón de Asos. Compra aquí.

 

Este último modelo low-cost es de TopShop. Compra aquí.

Ahora te has encaprichado de uno pero no sabes como llevarlo. No te preocupes, nuestra amiga Taylor Tomasi Hill tiene la solución. Es súper fácil si tu máxima es la sencillez. Un arnés llama mucho la atención así que la mejor manera de llevarlo es con looks muy básicos. Camiseta negra+ arnés+ jeans + botitas poco llamativas. Nada de tachuelas, brillos, encajes, etc en tu look con arnés.

 

¿Ves que bonito queda? Camisetas, vaqueros y lista, ¡Taylor si que sabe! Guiño-guiño

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *