TENDENCIAS, EL BEANIE

beanie

Todas las tendencias no están hechas para todo el mundo y una de ellas es el gorro puesto en lo más alto de la cabeza (sí, justo al contrario de como se llevaba hace un año).
La culpable de todo esto es Cara Delenvingne que lo sabe llevar con mucha gracia y estilo y ahora toda fashionista intenta copiarlo en casa, pero no a todas les queda bien.

Claro ejemplo es Miroslava Duma (por cierto, no me gusta nada). Vaya donde vaya es una exageración total. Cara por el contrario tiene un estilo fresco, desenfadado y algo 90s por lo que la tendencia le va perfecta (de hecho, ella ha creado un poco esta moda).

Con esto no digo que no me guste la tendencia, ¡al contrario! Me encanta pero tenemos que saber que no a todas nos queda bien.

Aquí algunos ejemplos, buenos y malos:

beanie2

Arriba: Izquierda:  Beanie + gafas decoradas + print de leopardo + collar super barroco: too much incluso para una blogger. El bolso a modo de jarra lo empeora aún más. Derecha: camiseta básica + vaqueros + blazer negra: ideal.

beanie3

Arriba: Izquierda: El gorro naranja es muy bonito y la chica lo ha intentado todo eligiendo negro y print de cebra pero, se nota demasiado que el look está estudiado al máximo. Es por eso que no me gusta: el beanie debe ir con lo primero que pillas. Derecha: shorts vaqueros + camiseta básica again + zapatillas : muy Cara.

Por último, unos tips en caso de que alguna se anime con el beanie puesto muy muy arriba.

beanie4

Author: Paloma

Hola soy Paloma Cárdenas y este es mi blog. Si te gusta la moda, quieres estar al tanto de lo último y prefieres calidad a cantidad, te invito a que te quedes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *