VIAJE A LONDRES Y ¡VÍDEO!

Viaje a Londres Indacloset
Viaje a Londres



Hace algo mas de un mes estuve en Londres y aún no había podido subir vídeo pero aquí está ya nuestro viaje a Londres. La verdad que soy consciente de que verme con abrigo cuando ya estamos en bikini es un poco raro, sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de relataros nuestra pequeña escapada a una de mis ciudades favoritas, Londres.

Llegamos un jueves por la noche y nuestros amigos nos recogieron del aeropuerto en coche, qué gozada por cierto. Después, fuimos a cenar a Five Guys que es un sitio que nos encanta (como a todos los que tenéis la suerte de que esté en vuestra ciudad :P) y luego nos fuimos a dormir pronto para aprovechar los días siguientes. Aunque no os creáis que os voy a contar todo por aquí, prefiero que veáis el vídeo.

Londres ofrece siempre un montón de cosas interesantes que hacer y, esta vez no ha sido menos: hemos comido en sitios deliciosos, como The Harwood Arms, un pub inglés con estrella michelín a muy buen precio, Barbecoa de Jamie Oliver en Piccadilly que es un sitio espectacular de bonito, o Dean Street Town House en el soho, un sitio para tomar el te preciosamente decorado donde todo estaba delicioso y que descubrí gracias a una de mis bloggers británicas favoritas, Anna de The Anna Edit.

También nos dió tiempo de ver algunos museos como el del Diseño y parte del National Gallery; parques como Hyde Park o Holland Park y muchas tiendas, entre ellas Topshop, que aunque es la locura máxima y nunca soy capaz de comprarme nada de la cantidad de gente que hay, me hice unas trenzas en su stand Braid Bar de Hersheson’s por 15 libras…

La próxima semana os enseñaré mi viaje al Algarve, Portugal. Mucho más reciente y refrescante, con playas preciosas llenas acantilados, mucho sol y un pueblo súper bonito con fachadas en tonos pasteles, azulejos portugueses y puertas antiguas. Pero todo eso será la semana que viene, esta os dejo el viaje a Londres y un poco de frío, ¡espero que os guste el vídeo!

Ya sabéis que os podéis suscribir a mi canal aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *