VIAJE AL ALGARVE. UN PASEO POR LAGOS

Sabréis que he estado unos días de viaje en Algarve (si me seguís en redes sociales, que espero así sea…). Concretamente tres, o un fin de semana largo en el que me he enamorado de este destino. No era mi primera vez, de hecho, he ido en multitud de ocasiones pues tengo familia en la zona. Sin embargo, si que era la primera vez que iba en edad adulta, así que ha sido todo un descubrimiento en cuanto a playas y lugares bonitos.

El viaje al Algarve lo hice con un  grupo de amigas y se centró básicamente en playa y todo lo demás. Y la verdad es que las playas del Algarve me sorprendieron por su arena clara y nada pegajosa, su agua cristalina turquesa y sus acantilados y zonas rocosas que las hacen súper especiales. Además, me sorprendió mucho la temperatura del agua, no tan fría como recordaba de cuando iba de pequeña.

En cuanto a pueblos hemos visto pocos, pues como os decía arriba nos centramos en las playas preciosas portuguesas, aunque hicimos una parada en Lagos, un pueblecito que me encantó donde no se dejaban de ver paredes preciosas, puertas antiguas y colores pasteles de los que tanto me gustan (y de los que no faltan en Portugal).

Tenía pensado grabar un vídeo pero al final no grabé casi nada así que tendréis que esperar al siguiente, un viaje cercano que creo que os gustará.

Si queréis ojear más, podéis mirar en mi instagram: @indacloset donde subí fotos de las playas preciosas a las que fuimos como Benagil, Donha Ana o Marina. 100% recomendables.

¿Habéis estado en el Algarve? ¡Hasta pronto!

2 thoughts on “VIAJE AL ALGARVE. UN PASEO POR LAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *