VÍDEO -RUTINA CAPILAR


Uno de los post a los que más llega gente de este blog es el de mi rutina capilar y los productos que me vienen bien. Por eso, me he animado a grabar en vídeo la actualización pues en este año he ido variando productos, no lo puedo negar, ¡me encanta cambiar!

El vídeo lo grabé algo rápido y digo que tengo el pelo seco como un millón de veces, pero la verdad es que no es tanto, o eso espero 😉

 

6 thoughts on “VÍDEO -RUTINA CAPILAR

  1. Yo no suelo usar mascarilla porque siempre voy con prisas y me pone nerviosa esperar. Pero sí que uso muchos productos para el pelo húmedo después de lavarlo tipo aceites o acondicionadores sin aclarado.
    Buscaré la espuma, aunque últimamente no la uso mucho. Pero si deja el pelo bien, habrá que probarla.
    Besos

  2. Te entiendo perfectamente! Yo también tengo el pelo super seco y rebelde y también me encanta ir cambiando de productos, ahora llevo un tiempo con los champús de pelo seco/encrespado y la mascarilla de tres minutos de Aussie van bastante bien y huelen aún mejor! Hace un par de semanas he empezado a utilizar el aceite de Moroccanoil, a ver que tal.

    1. Es que el pelo seco y el clima húmedo es una combinación horrorosa! Yo de Moroccan Oil nunca he tenido nada pero tengo ganas de echarle el guante 😉

      besos

      1. El aceite de Moroccan Oil lo he probado y es una maravilla, deja el pelo super suave. Para nuestro pelo es fantástico. Es un poco caro, pero dura mucho. Con unas gotas tienes suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *