VÍDEO -RUTINA CAPILAR


Uno de los post a los que más llega gente de este blog es el de mi rutina capilar y los productos que me vienen bien. Por eso, me he animado a grabar en vídeo la actualización pues en este año he ido variando productos, no lo puedo negar, ¡me encanta cambiar!

El vídeo lo grabé algo rápido y digo que tengo el pelo seco como un millón de veces, pero la verdad es que no es tanto, o eso espero 😉

 

Author: Paloma

Hola soy Paloma Cárdenas y este es mi blog. Si te gusta la moda, quieres estar al tanto de lo último y prefieres calidad a cantidad, te invito a que te quedes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo no suelo usar mascarilla porque siempre voy con prisas y me pone nerviosa esperar. Pero sí que uso muchos productos para el pelo húmedo después de lavarlo tipo aceites o acondicionadores sin aclarado.
    Buscaré la espuma, aunque últimamente no la uso mucho. Pero si deja el pelo bien, habrá que probarla.
    Besos

  • Te entiendo perfectamente! Yo también tengo el pelo super seco y rebelde y también me encanta ir cambiando de productos, ahora llevo un tiempo con los champús de pelo seco/encrespado y la mascarilla de tres minutos de Aussie van bastante bien y huelen aún mejor! Hace un par de semanas he empezado a utilizar el aceite de Moroccanoil, a ver que tal.