WISHLIST DE VERANO

WISHLIST

Os traigo este post con mi wishlist de julio.Estoy en pleno proceso de poner a punto mi portfolio y el blog, y por eso mismo he estado sin actualizar esta semana.

Como veis en la imagen, no ando detrás de muchas cosas este mes. Será porque tengo muchos gastos con la boda, o simplemente estoy en un momento de no consumismo que me encanta. No os voy a mentir y decir que ya no voy de compras pero es cierto que últimamente cada vez lo hago menos, quizás porque como ya sabéis si me conocéis, la ropa de verano no me inspira nada y soy mucho más de temporada otoño-invierno. De izquierda a derecha, mi wishlist de julio:

-Peto de Asos. Estos últimos meses me ha dado por el tejido vaquero y me he hecho con varias piezas. Lo último que compré fue un peto de falda de Asos y ahora se me ha antojado uno de pantalón. Mi idea es comprarlo de cara al invierno y seguro que lo haga en Asos, con las devoluciones gratuitas han ganado muchísimo. Este me parece muy gracioso con el bajo acampanado aunque claro está, habrá que verlo puesto.

Kimono de Zara. No soy demasiado de kimonos pero este tiene algo que me encanta. Quizás porque no es kimono muy boho, más bien un kimono pijamero que me parece súper elegante para llevar sobre vaqueros o sobre algún vestido. Aún lo veo un poco caro pero si baja más de precio lo compro.

Tazas de H&M Home. Si me conocéis sabréis que estoy frita porque llegue la colección Home a alguna de las tiendas H&M de mi ciudad, me encanta el diseño y el precio de sus productos. Cuando estuve en Amberes este febrero visité una tienda Home y no me decepcionó en absoluto, aunque sabréis que si queréis comprar en muchos sitios de españa tiene que ser a través de la web. Yo ahora mismo tengo fichado este juego de tazas en mi wishlist de julio, en negro con tipografía en dorada. Son lo más para el café mañañero.

-Algo de Glossier . Aquí no le hago ascos a nada, quiero probar cualquier cosa de Glossier, cualquiera. Me da igual que sea un producto de cejas que un colorete que un bálsamo como el de la imagen. Y es que esta marca está cogiendo muy buena fama en internet en cuestión de meses. Me encanta su packaging y todo lo que escucho son maravillas así que está en mi wishlist de julio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *