RYCKY´S NYC, PARAISO BEAUTY EN MIAMI

rickys1

 

Hoy os vengo a hablar de una tienda que me encantó en South Beach y de la que os tenía ganas de hablar. Se trata de Rickys NYC, una tienda de belleza que estaba repartida por toda la ciudad. Antes de hacer mi viaje, me hice una lista con algunas tiendas que no había visto la última vez, nuevos sitios y me apunté esta en grande en mi lista ya que había escuchado mucho hablar de ella en youtube. Y la realidad es que no me costó encontrarla nada ya que había una en cada esquina de Lincoln Road.

La tienda tiene mil marcas de peluquería, cosmética y belleza. Marcas que aquí no se encuentran como L.A girl o Morphe Brushes y otras que ya las tenemos en casa como NYX o ELF.

La estética me pareció la bomba y la variedad de productos que tienen me dejó impactada. Es cierto que con el cambio dolar/euro este tipo de compras ya no salen tan a cuenta así que  me porté bastante bien y solo compré dos cositas: una brocha de la marca morphe que es idéntica a una de MAC y me costó 8 dólares y unas toallitas desmaquillantes de su propia marca Rickys que me costaron unos 8 dólares y me hacían falta para el viaje.

Aquí os dejo con el enlace de la tienda por si queréis echar un vistazo: rickysnyc

rickys2 rickys3

¿Conocíais esta tienda? ¿Qué os parece su estética? En mi vlog del viaje podéis ver algo de su interior.

También en nuestro blog