Todo el día estamos viendo mil productos y tutoriales para conseguir las famosas ondas de playa pero, ¿qué pasa con el bed hair? El bed hair es lo último en peinados. Un look desenfadado, con mucha textura y volumen que es mucho más bohemio que las ondas surferas. Podéis ver ejemplos de este look aquí, aquí y aquí.
Conseguirlo es muy fácil y aquí te explico como. ¡Mira!
Tenemos que partir de un pelo medianamente liso (si lo tienes rizado tienes que alisarlo antes) y tenemos que tener en cuenta que con este proceso lo vamos a ensuciar bastante así que es un look que recomiendo para el día antes de lavarnos el pelo. Pasos a seguir:
1- Damos un poco de volumen a la raíz con champú en seco: masajeamos, levantamos un poco con los dedos la raíz y quitamos posibles residuos que puede dejarnos este producto. Yo estoy usando el de batiste para pelo moreno y no deja tanto polvillo blanco.
2- Echamos el spray de sal por todo el pelo y vamos ondulando con las manos (como se ha hecho toda la vida con la espuma o la gomina). Lo hacemos hasta que nos guste el efecto, más o menos ondulado, si tenemos tiempo podemos recogerlo en trenzas grandes, moñitos o pinzas hasta que salgamos de casa.
3. Ponemos un poquito de serum en las puntas ya que los dos productos anteriores dejan el pelo con una apariencia seca pero, como ya sabéis, las puntas mejor que queden hidratadas y lustrosas 🙂
4. Opcional: Cardamos un poco la raíz y si lo necesitamos, ponemos laca para que aguante.
Ya está todo y es súper fácil, un peinado perfecto en el que quedan muy bien algunas trenzas sueltas por el pelo o florecitas.
Aquí podéis ver como hacer el spray de sal.