Si en verano me declaro fan del naranja en los labios (especialmente el morange de M.A.C), en otoño soy más de tonos oscuros. Me parecen preciosos y cada año me gustan más, cada vez uso menos el rojo y más estos colores, ¿no os pasa?
Con el tiempo he ido aumentando mi colección de rojos oscuros, burdeos, morados y casi negros pero si tuviera que elegir cinco, me quedo con estos para esta temporada. Hay de todos los precios:
-M.A.C Cyber: Este es uno de mis labiales favoritos. Lo tengo desde hace muchos años pero lo uso muy de vez en cuando ya que es bastante fuerte para el día a día. El color es muy bonito pero cuando se seca queda agrietado por lo que aconsejo aplicarlo con un pincel y retocar a menudo.
-H&M desconocido. Este otro es de H&M y es muy cubriente y untuoso. El color tira a morado oscuro por lo que es muy otoñal. No es tan seco como el anterior.
-Chanel 147 Maniac: este labial es casi negro, se trata de un color precioso pero hay que tener aún más cuidado que con el de M.A.C al usarlo. Si vas a usar este color lleva pincel contigo y hidrata tus labios antes.
-Kiko Ace of Diamonds 27: esta es una adquisición de esta temporada. Se lo vi a una de mis bloggeras favoritas y fui a por el ya que me pareció muy interesante. Es un color más sencillo que los anteriores, perfecto para el día y la noche, dura bastante en los labios y no reseca nada de nada. Además cuesta menos de 10 euros así que es una buenísima compra.
-Por último destaco este de Sephora, el 1300c R02. Se trata de un color vino, un burdeos que no pasa de moda y que me compré hace algunos años pero me sigue gustando mucho.
¿Y vosotras? ¿Tenéis alternativas al rojo?