Seguro que muchas estáis conmigo en que nunca tenemos suficientes tops negros ni barras de labios de color rojo. Y es que hay tantísimas variantes del rojo que cada una tiene su momento. Más cubriente o menos, tirando a fucsia o a vino, en formato gloss o de larga duración… las opciones son infinitas. Aquí os dejo con algunas de mis favoritas de los últimos meses:
STOPLIGHT RED – Este rojo de Wet n Wild es un color potente y vibrante. Lo compré ya que leí que era un clon del famoso Ruby Woo de Mac y por 2.99 € tuve que hacerme con él. La calidad es excelente para el precio que tiene, el único problema es que el envase tiende a abrirse cuando menos te lo esperas y te puede manchar todo el bolso así que tenéis que tener cuidado a la hora de transportarlo. Yo si lo quiero llevar en el bolso aseguro el cierre con un trozo de celo o washi tape. De verdad, por ese precio tenéis que probar los labiales de la marca. El tono red velvet también es un rojo muy bonito.
RUSSIAN RED: Otro de mis tonos favoritos es el Russian red de M.A.C. Se trata de un básico que tira a un tono más oscuro que los otros que os muestro. Seguro que lo habéis visto más de una vez.
UNLIMITED STILO TONO 07: un regalo de mi hermana al que le estoy dando mucho uso. A diferencia de los anteriores, este producto es permanente por lo que lo mejor de esta barra de labios es su duración, permanece intacta durante horas y no reseca tanto como otras de este estilo.