Despúes de tirarme unos años sin usar este tipo de productos me he dado cuenta que un poco de color no hace daño a nadie, y que bien usados, pueden ayudar a resaltar ciertas zonas y favorecernos más de lo que imaginamos.
Y aunque no es algo que me guste aplicar todos los días, si me gusta para ciertos momentos, especialmente ahora que llega el buen tiempo:
–MAC Mineralize Skinfinish Natural en el tono medium dark y la brocha 168 de la misma marca es una combinación que me gusta y me parece muy fácil de llevar. En la foto parecen más oscuros pero en la piel casi no se notan y hay que insistir un poco. Los uso para el día, tarde o noche.
-Stick de contorno de Kiko y esponjita de Primark. Una combinación que a priori parece más sencilla pero con la que hay que tener algo más de cuidado ya que es muy fácil que se queden líneas marcadas y el resultado puede ser desastroso. Un mix que uso por las noches y difumino muchas veces para evitar que se note que lo llevo puesto.
-Por último, cuando estoy algo más morena uso los polvos Bahama Mama de The Balm muy difuminados con la misma brocha de MAC (168). Son bastante más oscuros que los anteriores por lo que los dejo para el verano, qué tengo la piel algo más bronceada.
¿Tenéis productos de este tipo?