Hoy comparto con vosotros mi lista de regalos navideños, una larga lista de productos que no me importaría que me regalaran y que creo son muy buenas opciones de regalo para estas fechas.
Como dato comentaros que yo ya tengo los regalos comprados desde hace más de un mes, y es que me encanta regalar y por supuesto recibir regalos, por lo que una lista de este tipo no puede faltar en mi blog cada año. Y ahora sí, no me enrollo más. ¡Comenzamos!
Vaqueros. Esta sugerencia es bastante personal, pues dar con la talla de vaqueros de cada uno no es fácil. Yo ando buscando unos algo cortitos y un pelín anchos, y estos de Arket molan muchísimo. Para mirar vaqueros hay mil opciones, yo suelo buscar en las tiendas de siempre pero como muchas veces no hay nada especial, suelo mirar en webs como stileo donde puedes encontrar mil opciones por marca, como todas estas opciones de Diesel, marca de la que me suelen encantar los vaqueros, por cierto.
Jersey de buena calidad. Un jersey es un regalo super navideño, ya que se trata de una prenda que nos abriga con solo mirarla. Exageraciones aparte, un jersey en un color básico como el gris, el camel o el negro, puede gustar a casi todo el mundo. Si además es de buena calidad y un material como el cashmere, es un regalo que la persona atesorará toda la vida. El de la foto es de Everlane pero hay tantas opciones como tiendas.
Regalos decorativos. Para la perfecta anfitriona, o para aquella que se acaba de mudar, algo bonito con el que decorar su casa es siempre una buena opción. Estos posavasos de la tienda Anthropologie son ideales y además están en muchos colores. Si tu presupuesto no es muy holgado, puedes encontrar cosas preciosas de decoración en H&M Home, Maisons du Monde e incluso Primark.
Sombrero de Gigi Pip. Esta marca me la descubrió una amiga y no me puede gustar más. Lack of Colors es la marca de moda en cuanto a sombreros y esta otra es una buenísima alternativa, y además algo más económica que la australiana. Si la persona en cuestión es una apasionada de los sombreros, nada como regalarle uno de buena calidad.
Pendientes de Zara. Algo de bisutería (o joyería si te lo puedes permitir), siempre es una buena opción si a la persona le gusta llevar este tipo de accesorios. En Zara la selección de pendientes y collares nunca decepciona y además sus precios no suelen superar los 15 euros.
Bufanda calentita. Otro ejemplo de regalo que siempre puede funcionar es una bufanda de buena calidad en algún tono neutro. La de la imagen es de &Stories y tiene pinta de ser muy gustosa.
Paleta de maquillaje. Si la apasionada es una beauty addict en toda regla, ni lo pienses, regálale una paleta de maquillaje que aun no tenga. Opciones hay miles, tanto de gama media como gama alta o low cost. Mis sugerencias: la de la imagen de Huda Beauty que puedes encontrar en Sephora o cualquier opción de Zoeva para presupuestos más ajustados.
Hasta aquí mi selección, ¡espero que os de ideas!